yo creo que eran muchos peces para tan pocos litros tienes que cambiar agua minimo un 50% sifonear y tratad de bajar el asmonio cuando muren los peces se genera mas aun!! tienes que tener cuidado
espero puedas solucionar la situacion!!!
cariños
AYUDA URGENTE porfa!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: AYUDA URGENTE porfa!!!!!
sin duda fue el amonio,
te recomiendo que saque esos peces que te quedan y los dejes en otro acuario, los regales los prestes, etc...
saca la mayoria del agua de ese acuario minimo un 50% cada 3 dias y vuelve a introducir lso peces, oye tb te recomiendo que revises bien el acuario pueden haber cuerpos por ahi, y eso estara produciendo mas amoniaco,
es una mala pasada,
Mucha suerte
te recomiendo que saque esos peces que te quedan y los dejes en otro acuario, los regales los prestes, etc...
saca la mayoria del agua de ese acuario minimo un 50% cada 3 dias y vuelve a introducir lso peces, oye tb te recomiendo que revises bien el acuario pueden haber cuerpos por ahi, y eso estara produciendo mas amoniaco,
es una mala pasada,
Mucha suerte
- rush_2112x
- Nivel 2
Umm.. nose, el hace cambios de agua todos los sabados y mas encima tiene hace arto tiempo el acuario...yo creo que el tema esta en el agua pero npo necesariamente en el amonio, yo creo que algo le cayo o alguna de las plantas lo trai....igual hace cambio de agua.
rush_2112x escribió:Umm.. nose, el hace cambios de agua todos los sabados y mas encima tiene hace arto tiempo el acuario...yo creo que el tema esta en el agua pero npo necesariamente en el amonio, yo creo que algo le cayo o alguna de las plantas lo trai....igual hace cambio de agua.
algo que train las plantas..como que por ejemplo?
te ruespuesta me parece bastante ambigua,yo sigo inclionandome que fue un pick de amino
con tamaña cantidad de peces para el litraje del acuario, no es de extrañar...mas si le sumamos la muerte de peces que van generando mas amonio ycon esto se crea una reccion en cadena, casi incontrolable.
slds
saturnino escribió:rush_2112x escribió:Umm.. nose, el hace cambios de agua todos los sabados y mas encima tiene hace arto tiempo el acuario...yo creo que el tema esta en el agua pero npo necesariamente en el amonio, yo creo que algo le cayo o alguna de las plantas lo trai....igual hace cambio de agua.
te ruespuesta me parece bastante ambigua,yo sigo inclionandome que fue un pick de amino
con tamaña cantidad de peces para el litraje del acuario, no es de extrañar...mas si le sumamos la muerte de peces que van generando mas amonio ycon esto se crea una reccion en cadena, casi incontrolable.
slds
X2
- romy_nice
- Nivel 5
saturnino escribió:rush_2112x escribió:Umm.. nose, el hace cambios de agua todos los sabados y mas encima tiene hace arto tiempo el acuario...yo creo que el tema esta en el agua pero npo necesariamente en el amonio, yo creo que algo le cayo o alguna de las plantas lo trai....igual hace cambio de agua.
slds
x 3