ayuda filtracion multiple
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- seba90cl
- Nivel 1
ayuda filtracion multiple
Hola, les cuento hace tiempo que tengo multiples acuarios unos 10 de 60 litros cada uno y e pensado en hacer una sola filtracion para ellos pero no se me ocurre como, dispongo de bombas de aire, de bombas de piscina, pvc y bueno alguna otra cosa que necesite la comprare, la bomba de piscina es de medio hp no regulable. Las especies en el acuario son similars guppy, platty, molly, espadas etc por lo cual quiero ocupar la misma agua siempre e ir renovandola cada cierto tiempo. MUY AGRADECIDO estare del que me ayude en esta idea.
Re: ayuda filtracion multiple
Nuestro amigo TheKillHaa mostró en Dr.Pez sus instalaciones, varios recipientes con agua unidos por tuberías de pvc... quizás te sirva para sacar ideas: http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=358148
Saludos.
Saludos.
-
- Nivel 6
kieres filtrar 2 acuarios con 1 solo filtro cierto??? si es asiii....puede hacer lo siguente...primero un buen filtro ya sea de brico o comprado..pero ke sea de arta capicidad filtrante es decir donde pueda poner arta napa ..artos canutos de ceramicas etc...y su buen cabezal...osea arriba de 2000 lts...para poderse a los dos acuarios....despues...se las ingenia con alguna T donde llegaran la dos mangueras de succion y se reduce a 1 y esa es la que llega al filtro.... y despues otra T donde sale 1 manguera de expulsion y se divide en 2 las cuales van a llegar a los 2 acuarios....eso es lo ke pienso y lo ke puede hacer....sl2
-
- Nivel 6
aaa y por muy buen filtro ke tengasss..acuerdatee de su cambio de agua semanal...sl2
- mmarcelo_jav
- Nivel 2
Hola se ve medio complicado ya que son 10 acuarios los que quieres filtrar.
Cuentanos como te fue ?
Saludos y suerte.
Cuentanos como te fue ?
Saludos y suerte.
- sopapopihue
- Nivel 6
naxo_tuga escribió:aaa y por muy buen filtro ke tengasss..acuerdatee de su cambio de agua semanal...sl2
yo diria que depende de las variables del agua sobre todo del NO3