Aquarelle casa royal.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Aquarelle casa royal.
SI POS SI CAXE ESO DEBEN VALER MAS MENOS DOS MIL Y ALGO
SUERTE N LA BUSQUEDA
SALUDINES :D
SUERTE N LA BUSQUEDA
SALUDINES :D
-
- Nivel 7
Los de 18W salen app, 1800, no mas de 2000.-
-
- Nivel 5
fofiiin escribió:cristian_ escribió:genial.. a la espera de los de 18 wat
Saludos
pero como estaban ablando tb de los de 18 pense que alguien podia saber el precio..
por eso mi duda.. :/
1990 era.. no se si aun mantendrán ese precio.. yo compre mi ultimo tubo como hace 5 meses mas o menos, a ese precio..
Saludos
oigan ademas de la casa royal, donde más uno los puede pillar? digo, por si en la casa royal se acaban y tner opciones así
como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura :doh: :doh:
- ivanmagno
- Nivel 5
naxo_tuga escribió:PAOLITA escribió:puxaaa mi acuario es de 85 cms de largo el de 30 no le qdaria :cry:
instala dos o tres de 18 wtss y los pones uno al lado del otro....
1`´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1
1_:::::18w:::::_______________________1
1____________::::::18w:::::____________1
1______________________:::::18w:::::__1
1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1
las comas y los 1 son la caja de luz... y los dos puntos con los 18 wts son los tubos...si los instalas asi kedan re bien...sl2 y espero ke te sirva
Bien gráfico el dibujo.... no se me habia ocurrido instalarlos asi... muy buen consejo...
-
- Nivel 6
McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura :doh: :doh:
todos creo ke tienen buena comprension lectora..sino ke empesaron a preguntar por los de 18 no mas...sl2
- fofiiin
- Nivel 7
naxo_tuga escribió:McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura :doh: :doh:
todos creo ke tienen buena comprension lectora..sino ke empesaron a preguntar por los de 18 no mas...sl2
;) ;) ;) ;) exacto
- mago2012
- Nuevo
McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura :doh: :doh:
El encabezado no dice eso. En ninguna parte dice que sólo hay de 36 watt; dice que llegaron, pero no excluye que no haya llegado el de 18 watt.
Por lo demás, hoy fui a comprar unas plantas y la vendedora me comentó que llamó a Casa Royal para preguntar por los de 18 y le dijeron que hubo un error de códigos en las ventas. Cuando haya disponibles, el precio sería de $13.000.- aproximado. Ojalá esté equivocada ella o quien la atendió.
- fofiiin
- Nivel 7
13.000 pesos los de 18 wats? 60 cm??? enserio? :S no lo creo!
mago2012 escribió:McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura :doh: :doh:
El encabezado no dice eso. En ninguna parte dice que sólo hay de 36 watt; dice que llegaron, pero no excluye que no haya llegado el de 18 watt.
Por lo demás, hoy fui a comprar unas plantas y la vendedora me comentó que llamó a Casa Royal para preguntar por los de 18 y le dijeron que hubo un error de códigos en las ventas. Cuando haya disponibles, el precio sería de $13.000.- aproximado. Ojalá esté equivocada ella o quien la atendió.
imposdible..siempre han costado $1.990..no pueden subirlos a hace precio... :shock:
slds
- mago2012
- Nuevo
Yo también pienso que está equivocada. A esperar que lleguen no más.