SUERTE N LA BUSQUEDA
SALUDINES

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
fofiiin escribió:pero como estaban ablando tb de los de 18 pense que alguien podia saber el precio..cristian_ escribió:genial.. a la espera de los de 18 wat
Saludos
por eso mi duda.. :/
Bien gráfico el dibujo.... no se me habia ocurrido instalarlos asi... muy buen consejo...naxo_tuga escribió:instala dos o tres de 18 wtss y los pones uno al lado del otro....PAOLITA escribió:puxaaa mi acuario es de 85 cms de largo el de 30 no le qdaria
1`´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1
1_:::::18w:::::_______________________1
1____________::::::18w:::::____________1
1______________________:::::18w:::::__1
1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1
las comas y los 1 son la caja de luz... y los dos puntos con los 18 wts son los tubos...si los instalas asi kedan re bien...sl2 y espero ke te sirva
todos creo ke tienen buena comprension lectora..sino ke empesaron a preguntar por los de 18 no mas...sl2McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura![]()
naxo_tuga escribió:todos creo ke tienen buena comprension lectora..sino ke empesaron a preguntar por los de 18 no mas...sl2McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura![]()
McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura![]()
mago2012 escribió:McClau escribió:como dije en el encabezado, solo hay de 30 y 36 watts, osea, no hay de 18. Lo aclaro para los que tienen mala comprensión de lectura![]()
El encabezado no dice eso. En ninguna parte dice que sólo hay de 36 watt; dice que llegaron, pero no excluye que no haya llegado el de 18 watt.
Por lo demás, hoy fui a comprar unas plantas y la vendedora me comentó que llamó a Casa Royal para preguntar por los de 18 y le dijeron que hubo un error de códigos en las ventas. Cuando haya disponibles, el precio sería de $13.000.- aproximado. Ojalá esté equivocada ella o quien la atendió.