Pregunta amonio...???

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

El único cuidado con la damicela, sobre todo considerando el tamaño del acuario de Patatrapa, es que cuando quiera meter un segundo pez esta le va a sacar la cresta (... o las aletas #-o )
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

AlejandroE escribió:El único cuidado con la damicela, sobre todo considerando el tamaño del acuario de Patatrapa, es que cuando quiera meter un segundo pez esta le va a sacar la cresta (... o las aletas #-o )

Difiero con tu opinión......amigo......pienso que las Colt son muy agresivas......pero las azules y cola amarilla no lo son tanto......y te lo comento porque he tenido las 3 variedades y las conosco observandolas su compoprtamiento.......las "Colt"........uffffffff........,pero las otras les he ten ido con otras variedades de peces sin problemas.......unclusive en un Nano de 10 lts........ \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Dalilo escribió:una damisela cuesta hasta 8 veces lo que cuesta un caracol turbo

No sera mucha la diferencia Dalilo.........el doble y un poco mas puede ser......pero 8 veces...... :-k
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Bueno,,lo importante es que tenga calma y se espere a que se le vayan las algas,,ese es el primer signo de que el acuario esta maduro
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

Nanook escribió:Bueno,,lo importante es que tenga calma y se espere

MMMMMMM..........EL CURA GATICA.......

JEJEJEJEJE
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Gracias por sus consejos... mañana voy a tomar otro test pa ver que onda...
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Cual es el dato de stability de seachem???
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

Patapatra escribió:Cual es el dato de stability de seachem???

este producto lo ocupe cuando cambie mi sustrato y saimius tambien cuando inicio su reef..con excelentes resultados.....
stability
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Yo ocupe sera nitrivec en la instalacion y 5 dias despues... es lo mismo??
doa
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por doa »

mira e tenido la poca experiencia de cuando instale mi pecera para aumentar la producción de bacteria y equilibrio ingrese unos molly previamente aclimatados al agua salada (te recuerdo que esta especia se reproduce en las entradas del rio al mar) esos peces despues te daran alimento a otros mas grandes por eso no hay problema de que los conserver (aunque estan bien feos) en lo que cumples tus 40 días de proceso de estabilización.

a mi me resulto no se a ti y soy muuuuuuuuuy economicos

pd si puedes conseguir una ampoyeta de bateria te ayudara mucho

no se que opinen los demas
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Ambos productos......cumplen su función...... \:D/ .......
Ahora Doa.....tienes razón las Molly son Peces de "Manglar"......es decir de Aguas Salobres en distintos momentos y periodos....normalmente al atardecer cuando se produce la "subida" de Mar......pero durante el resto del tiempo su salinidad.....baja y baja bastante :-k .....por lo tanto su metabolismo esta acostumbrado a aceptar estas variaciones......ahora bien en un Acuario Marino.....la salinidad es estable(1.022 a 1.024....hasta 1.026)......por tal motivo en el largo plazo ese variedad de Pez morira........experimente con el en mi Nano......y en periodo que lo tuve....note cambios violentos en la coloración de su piel......la verdad que como Acuarista no repetire la experiencia...... [-X por lo menos.......yo........ :-k
doa
Nivel 1
Nivel 1

si asi es

Mensaje por doa »

8-[ de hecho los que yo tenia eran de color plateado y les salieron rayas como a un tigre no pude experimentar a más largo plazo porque no se si recuerdas a mis loras se les hizo un platillo delicioso así que si tu lo dices me parece perfecto
Cerrado