Pregunta amonio...???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- SERGIÑO
- Fundador
AlejandroE escribió:El único cuidado con la damicela, sobre todo considerando el tamaño del acuario de Patatrapa, es que cuando quiera meter un segundo pez esta le va a sacar la cresta (... o las aletas #-o )
Difiero con tu opinión......amigo......pienso que las Colt son muy agresivas......pero las azules y cola amarilla no lo son tanto......y te lo comento porque he tenido las 3 variedades y las conosco observandolas su compoprtamiento.......las "Colt"........uffffffff........,pero las otras les he ten ido con otras variedades de peces sin problemas.......unclusive en un Nano de 10 lts........ \:D/
- RAY
- Nivel 5
Patapatra escribió:Cual es el dato de stability de seachem???
este producto lo ocupe cuando cambie mi sustrato y saimius tambien cuando inicio su reef..con excelentes resultados.....
stability
mira e tenido la poca experiencia de cuando instale mi pecera para aumentar la producción de bacteria y equilibrio ingrese unos molly previamente aclimatados al agua salada (te recuerdo que esta especia se reproduce en las entradas del rio al mar) esos peces despues te daran alimento a otros mas grandes por eso no hay problema de que los conserver (aunque estan bien feos) en lo que cumples tus 40 días de proceso de estabilización.
a mi me resulto no se a ti y soy muuuuuuuuuy economicos
pd si puedes conseguir una ampoyeta de bateria te ayudara mucho
no se que opinen los demas
a mi me resulto no se a ti y soy muuuuuuuuuy economicos
pd si puedes conseguir una ampoyeta de bateria te ayudara mucho
no se que opinen los demas
- SERGIÑO
- Fundador
Ambos productos......cumplen su función...... \:D/ .......
Ahora Doa.....tienes razón las Molly son Peces de "Manglar"......es decir de Aguas Salobres en distintos momentos y periodos....normalmente al atardecer cuando se produce la "subida" de Mar......pero durante el resto del tiempo su salinidad.....baja y baja bastante :-k .....por lo tanto su metabolismo esta acostumbrado a aceptar estas variaciones......ahora bien en un Acuario Marino.....la salinidad es estable(1.022 a 1.024....hasta 1.026)......por tal motivo en el largo plazo ese variedad de Pez morira........experimente con el en mi Nano......y en periodo que lo tuve....note cambios violentos en la coloración de su piel......la verdad que como Acuarista no repetire la experiencia...... [-X por lo menos.......yo........ :-k
Ahora Doa.....tienes razón las Molly son Peces de "Manglar"......es decir de Aguas Salobres en distintos momentos y periodos....normalmente al atardecer cuando se produce la "subida" de Mar......pero durante el resto del tiempo su salinidad.....baja y baja bastante :-k .....por lo tanto su metabolismo esta acostumbrado a aceptar estas variaciones......ahora bien en un Acuario Marino.....la salinidad es estable(1.022 a 1.024....hasta 1.026)......por tal motivo en el largo plazo ese variedad de Pez morira........experimente con el en mi Nano......y en periodo que lo tuve....note cambios violentos en la coloración de su piel......la verdad que como Acuarista no repetire la experiencia...... [-X por lo menos.......yo........ :-k
si asi es
8-[ de hecho los que yo tenia eran de color plateado y les salieron rayas como a un tigre no pude experimentar a más largo plazo porque no se si recuerdas a mis loras se les hizo un platillo delicioso así que si tu lo dices me parece perfecto