carlitoss escribió:Ese producto no lo conozco menos usado, no te lo podria recomendar, con resto a la caca blaca mmm podrian ser virias razones, primero debes decirnos si esta comiendo?, la caca es blanca con partes oscuras o blanca en su totalidad?, has alimentado con vivo?
algunas blancas totalmente y otras, blancas con partes medias transparentes. cuando alimento tiene la intencion de comer pero no lo hacer. a que me refiero, suben todos a comer, yo les tiro por varios lados para que todos tengan opcion de comer pero el no lo hace, de hecho, he tenido la comida en frente de el pero no pesca...
ok, bueno nada sirve q hagas alimento medicado pq no lo comera, aun respira con problemas?, el resto le pega?.
Dale con los hongos ;) ...no creo que sean hongos. Es raro que a los discos los ataquen hongos (si haces cambios de agua seguido y mantienes la temp correcta), lo normal es Hexamita, Helmintos y ataques bacterianos (si respetas sus parametros).
El Azoo Endoparasitos sirve, pero para tratar el agua, no la comida. El problema es que es caro y te gastas mucho si tratas en comunitario o en acuario enfermeria. Versus el Mebendazole o el Metronidazol que no son caros. Recuerda que debes hacer cambios masivos de agua y remedicar. Es un cocktail de antiparasitarios + Vit B para estimular el apetito.
A la papilla, haces una con Metronidazol y otra con Mebedazol y listo. A la papilla normal agregale harto ajo (cabezas) como preventivo.
Pero insisto que sin fotos y videos es poco lo que te podemos recomendar.
carlitoss escribió:Ese producto no lo conozco menos usado, no te lo podria recomendar, con resto a la caca blaca mmm podrian ser virias razones, primero debes decirnos si esta comiendo?, la caca es blanca con partes oscuras o blanca en su totalidad?, has alimentado con vivo?
algunas blancas totalmente y otras, blancas con partes medias transparentes. cuando alimento tiene la intencion de comer pero no lo hacer. a que me refiero, suben todos a comer, yo les tiro por varios lados para que todos tengan opcion de comer pero el no lo hace, de hecho, he tenido la comida en frente de el pero no pesca...
ok, bueno nada sirve q hagas alimento medicado pq no lo comera, aun respira con problemas?, el resto le pega?.
hmm.. el resto no le pega, es como que lo ignoran y el ser margina. es rara la cuestion, en menos de 3 dias estaban todos comiendo de mi mano pero el, nada. Se le acerca un pez y lo echa :-S
edosan escribió:Dale con los hongos ;) ...no creo que sean hongos. Es raro que a los discos los ataquen hongos (si haces cambios de agua seguido y mantienes la temp correcta), lo normal es Hexamita, Helmintos y ataques bacterianos (si respetas sus parametros).
El Azoo Endoparasitos sirve, pero para tratar el agua, no la comida. El problema es que es caro y te gastas mucho si tratas en comunitario o en acuario enfermeria. Versus el Mebendazole o el Metronidazol que no son caros. Recuerda que debes hacer cambios masivos de agua y remedicar. Es un cocktail de antiparasitarios + Vit B para estimular el apetito.
A la papilla, haces una con Metronidazol y otra con Mebedazol y listo. A la papilla normal agregale harto ajo (cabezas) como preventivo.
Pero insisto que sin fotos y videos es poco lo que te podemos recomendar.
andan en los parametros, temp a 28 - 29 grados, ph en 6.9 y cambio mas del 50% del agua todos los dias..
mmm, según comportamiento es el último de la jerarquía (fíjate como se impone el otro disco frente a él con aletas full desplegadas y el a la esquina aletas replegadas, solo se relaja cuando se retira el otro Disco.), tiene miedo de comer :?, prueba provocando frenesí alimenticio con vivo (Grindall), si quieres salvarlo deberás dedicarle tiempo, no medicaría por el momento pero si trataría de hacer q coma, incentivarlo con vivo ayudara. Tiene caracter, no arranca del acoso solo dedicale algo de tiempo, lo primero consigue alimento vivo.
carlitoss escribió:mmm, según comportamiento es el último de la jerarquía (fíjate como se impone el otro disco frente a él con aletas full desplegadas y el a la esquina aletas replegadas, solo se relaja cuando se retira el otro Disco.), tiene miedo de comer :?, prueba provocando frenesí alimenticio con vivo (Grindall), si quieres salvarlo deberás dedicarle tiempo, no medicaría por el momento pero si trataría de hacer q coma, incentivarlo con vivo ayudara. Tiene caracter, no arranca del acoso solo dedicale algo de tiempo, lo primero consigue alimento vivo.
chuta, con razon.. recien los estaba alimentando y claro, tiro la comida y cuando aparece la pandilla el loco pega las aletas al cuerpo. Tendo 2 que son muy cabrones, les doy comida arriba y no hay problema, pero cuando cae al fondo entre los 2 la protejen del resto :-S.. voy a tratar de conseguir grindall a ver como me va.. si no lo saco del acuario y lo pongo en otro solo..
En el video no se observa timides, buena senal. normalmente cuando enferman se esconden. de todas formas esta algo flacucho, haz lo que dice carlitoss y mucha observacion. Grindal te puedo regalar el finde si lo vienes a buscar a mi casa.
edosan escribió:En el video no se observa timides, buena senal. normalmente cuando enferman se esconden. de todas formas esta algo flacucho, haz lo que dice carlitoss y mucha observacion. Grindal te puedo regalar el finde si lo vienes a buscar a mi casa.
excelente!! muchas gracias, ningun problema en ir a buscarlo.. coordinemonos por mp