Junto con darles un afectuso saludo, quiero recurrir nuevamente a su experiencia...
Resulta que ya esta andando mi proyecto de ampliacion

Mis dudas son:
* Que tipo de iluminacion me recomiendan que sea BBB, en lo particular estoy pensando en unos tubos t5 o t4, asi que si tienen datos de donde comprar para que me envien alguno.
* La grtavilla de fondo, pensando en que quiero instalar una vallisnarias gigantes para que tenga algo de verde el acuario... Pienso colocarle conchuela molida, pero levanta demaciado polvo... en mi actual acuario tengo conchuela grande y regularmente esta con polvillo de esta en el agua, por lo que aun no me convence, lo otro que habia pensado era en cuarzo molido, pero he leido que no es muy recomendable, mi ultima arternativa es arena de playa, pero quiero una que sea casi blanca (si ocupo esta debo hacer algun proceso para esterilizarla y poder ocuparla)
* el sistema de filtracion propuesto sera suficiente... las cortinas de burbujas tienen alguna utilidad o es solo para bonito (en lo personal no me agradan mucho)
Una ves tenga el el acuario me pondre en proyecto con el mueble, lo que deberia demorar una semana en su construccion, ya tengo el modelo en mi cabeza...
Sin mas particular quedo atento a todos sus comentarios.
Gracias

Siveriano