hola, no se si esto va en esta seccion, lo qe pasa es qe creo qe mi acuario se esta abriendo en la eskina frontal derecha, optare por lo sano, desarmare el acaurio y arreglare el asunto de la silicona
mi duda va en qe mi unica esperanza es un balde de 25 litros dodne tendria qe meter todo lo qe tengo roca viva, aragonita unos ermitaños y 2 caracoles, mi miedo es sobre los payasos qe tengo y el wurdermani qe tengo (aparte de los 60 litros qe podira guardar lo qe me sobre en unos bidones qe tengo), no creo qe sufran estando en ese balde dos o 3 dias, obiamente con el filtro mochila, claefactor y skimmer, y su luz
me lanzo o alguna sugerencia?
saludos tengo 1 dia para leer esto
EMERGENCIA PLANETARIA duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
- villouta
- Nivel 5
Re: EMERGENCIA PLANETARIA duda
Hola,de lo que te puedo contar es que yo he tenido piedras y corales blandos en cajas de plastico de esas pa ordenar ropa que venden en el homecenter, y con el calefactor y circulacion no hay problema en que esten un par de dias....de hecho aun con luz "natural" no les pasara nada....si los puedes dejar con iluminacion mejor, pero no es lo principal
Ahora con peces no he tenido experiencia, pero supongo que no habria problema, lo que te aconsejo es que si puedes compres uno de esos organizadores plasticos estaras sobrado de cariño....
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 2=0&caN3=0
por menos de 3 lukas tienes 28 litros de espacio para acomodar todo
Saludos
Ahora con peces no he tenido experiencia, pero supongo que no habria problema, lo que te aconsejo es que si puedes compres uno de esos organizadores plasticos estaras sobrado de cariño....
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 2=0&caN3=0
por menos de 3 lukas tienes 28 litros de espacio para acomodar todo
Saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
compañero y no pregunto si algun compañero forista le puede tener los peces. caracoles etc... yo creo q seria mejor q algun compañero le guarde sus peces o lo q tenga mas riesgo en este caso.
saludos
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
encontre un acuario, es de plastico si de 60 litros asike ai armare unos dias
saludos i gracias =)
saludos i gracias =)