EMERGENCIA PLANETARIA duda

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

EMERGENCIA PLANETARIA duda

Mensaje por osi_javier »

hola, no se si esto va en esta seccion, lo qe pasa es qe creo qe mi acuario se esta abriendo en la eskina frontal derecha, optare por lo sano, desarmare el acaurio y arreglare el asunto de la silicona

mi duda va en qe mi unica esperanza es un balde de 25 litros dodne tendria qe meter todo lo qe tengo roca viva, aragonita unos ermitaños y 2 caracoles, mi miedo es sobre los payasos qe tengo y el wurdermani qe tengo (aparte de los 60 litros qe podira guardar lo qe me sobre en unos bidones qe tengo), no creo qe sufran estando en ese balde dos o 3 dias, obiamente con el filtro mochila, claefactor y skimmer, y su luz

me lanzo o alguna sugerencia?

saludos tengo 1 dia para leer esto
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Re: EMERGENCIA PLANETARIA duda

Mensaje por villouta »

Hola,de lo que te puedo contar es que yo he tenido piedras y corales blandos en cajas de plastico de esas pa ordenar ropa que venden en el homecenter, y con el calefactor y circulacion no hay problema en que esten un par de dias....de hecho aun con luz "natural" no les pasara nada....si los puedes dejar con iluminacion mejor, pero no es lo principal

Ahora con peces no he tenido experiencia, pero supongo que no habria problema, lo que te aconsejo es que si puedes compres uno de esos organizadores plasticos estaras sobrado de cariño....

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 2=0&caN3=0

por menos de 3 lukas tienes 28 litros de espacio para acomodar todo

Saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

compañero y no pregunto si algun compañero forista le puede tener los peces. caracoles etc... yo creo q seria mejor q algun compañero le guarde sus peces o lo q tenga mas riesgo en este caso.

saludos
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

encontre un acuario, es de plastico si de 60 litros asike ai armare unos dias

saludos i gracias =)
Cerrado