RTN en acropora?

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: RTN en acropora?

Mensaje por kuyems »

villouta escribió:Ya hiciste el pedido? me puedo "colar" y pedir algo y asi compartimos el shipping? :whistle:

Me confirmo el Español qe el pedido lo despacho el lunes :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

podriamos ver quien mas queire encargar y hacer un "grupito" como la otra vez y asi el Shipping sale mas barato para todos.....

Saludos
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por opereta »

yo feliz me anoto a ese grupo
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por villouta »

:doh: pa la prox sera....avisen y yo me uno....que pediste esta vez....como pa hacerme la idea?

Salu2
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

villouta escribió::doh: pa la prox sera....avisen y yo me uno....que pediste esta vez....como pa hacerme la idea?

Salu2

PRO CORAL CURE 500 ML
PRO CORAL ZOOTON 100 ML
PRO CORAL PHYTON 100 ML
SALIFERT KH
SALIFERT NH4

Villouta, sino resulta el MiniminiFrag de Hidhnopora, le cortamos otro pedazo a la que yo tengo, te la llevas y asi aseguramos la especie.....

Saludos
villouta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por villouta »

Buenisima!
avisa que tal andan los productos para pedir la prox vez....asi seguimos los consejos de sensei Ray con los duros y vemos si andan mejor alimentandolos....ya parti anoche con un coctel de zoo/fito plankton, veremos si mejora el crecimiento y los colores :dance:

Por el momento la Hydno anda bien....los LED le dan un verde increible....si agarra bien podriamos seguir con el intercambio en caso de haber alguna perdida podemos recuperar especies :)

Por ahi escuche que este producto:

http://www.fish-street.com/reef_bugs?category_id=136

era bueno para los corales.... :geek: vamos a pedirlo y ver si es cierto... la caja parece de cumpleaños de niños, pero la fuente era buena :whistle:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

villouta escribió:Buenisima!
avisa que tal andan los productos para pedir la prox vez....asi seguimos los consejos de sensei Ray con los duros y vemos si andan mejor alimentandolos....ya parti anoche con un coctel de zoo/fito plankton, veremos si mejora el crecimiento y los colores :dance:

Por el momento la Hydno anda bien....los LED le dan un verde increible....si agarra bien podriamos seguir con el intercambio en caso de haber alguna perdida podemos recuperar especies :)

Por ahi escuche que este producto:

http://www.fish-street.com/reef_bugs?category_id=136

era bueno para los corales.... :geek: vamos a pedirlo y ver si es cierto... la caja parece de cumpleaños de niños, pero la fuente era buena :whistle:

Interesante producto , lo has probado.......

pdtas. pobre "ciruja" no sabia de donde comer jejejejeje
Saludos
Cerrado