Proyecto plantado 150 x 60x60 (fotos nuevas pag 6)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Proyecto plantado 150 x 60x60 (fotos nuevas pag 6)

Mensaje por mnl_o0o »

saludos amigos luego de mi retiro i a la espera de mi pronta casa propia
para no aburirme e decidido armar un plantado pro el cual no salio tan facil ni economico como pensaba xD la idea de este post es ir guardando las fotos del proceso de mi acuario con sus avances y evolucion bueno dejo de latiar i pasemos a las fotos

30-03-11 POLARIZADO
Imagen
Imagen

31-03-11 ARMAMENTO DEL SUSTRATO
Imagen
Imagen
A LLENARLO SE A DICHO
Imagen
LISTO LLENADO Y COMIENZA EL CICLADO
Imagen
AVER LES CUENTO POCO LO QUE ISE CON EL SUSTRATO FUE K LA MAYOR CANTIDA LA DEJE EN EL FONDO DANDOLE UNA LEVE CAIDA ASIA ADELANTE PARA K EL ACUARIO NO FUERA PLANO....DONDE ESTAN LAS ROCAS ISE UNA PEKEÑA TERRAZA.. MI IDEA ES QUE VALLAN SALIENDO PLANTAS ENTRE LAS PIEDRAS A MEDIDA K VALLA CALLENDO LA ARENA K LAS CUBRE POR EL MOVIMIENTO DEL AGUA

05-04-11 MONTE LA ILUMINACION
Imagen
ESOS PUNTOS QUE SE VEN SON CARACOLES TROMPETAS QUE TENIA CON LOS CICLIDOS NO LOS KISE ELIMINAR YA QUE E LEIDO BASTENTE K AYUDAN MUCHO AL SUSTRATO

19-04-11 MONTE LA DECORACION FINAL CUANDO AL FIN LOS TRONCOS SE UNDIERON
:cheers: :cheers: :cheers:
Imagen
Imagen

LES DEJO UNA FOTO DEL EKIPO DEL ACUARIO
Imagen
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Re: Proyecto plantado 150 x 60x60

Mensaje por mnl_o0o »

luego de un 1 mes de ciclado sin plantas algunas fotos ya con algunas plantas espero les guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ire subiendo fotos a medida que vallan progresando las plantas y drle denuevo las graxias a mava por las plantas
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio

saludos
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

:clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...

gracias
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio

saludos

graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala

unas pregunta mava

si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??

y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

ALFASW escribió::clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...

gracias

75 solo el cilindro esta nuevo certificado y con 1 año de garantia ( page la segurida )
y lo demas me lo consegui en el trabajo mano regulador y niples
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

pregunta... De cuanto es el extintor? y cuanto te dura ?
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

mole escribió:pregunta... De cuanto es el extintor? y cuanto te dura ?

es de 2kg la duracion no tengo idea lleva 16 dias funcionando are el reporte de cuando se acabe
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

EXCELENTE!

tiene buen futuro el acuario ese con que iluminas?

a todo esto tengo echinodorus rubin por si te interesan jejeje

slds men exito en el proyecto!
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

mnl_o0o escribió:
ALFASW escribió::clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...

gracias

75 solo el cilindro esta nuevo certificado y con 1 año de garantia ( page la segurida )

upss!!! 75000, bueno la seguridad es primero, intentare juntar las partes aun que me demore....gracias por la respuesta..

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

mnl_o0o escribió:
Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio

saludos

graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala

unas pregunta mava

si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??

y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde

puede ser por falta de co2, el co2 esta mal disuelto en el acuario o porque tienes harto co2 pero falta iluminación para lograr la fotosíntesis.

puede ser producto de lo mismo que te mención antes pero dirigido mas al tema de la iluminación, cual tienes????

saludos
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

ALFASW escribió:
mnl_o0o escribió:

gracias

upss!!! 75000, bueno la seguridad es primero, intentare juntar las partes aun que me demore....gracias por la respuesta..

saludos

yo he estado cotizando extintores de co2 aca en santiago y el precio promedio de uno certificado, sellado, etc... rondea los 45 a 50 lucas.
Cerrado