saludos amigos luego de mi retiro i a la espera de mi pronta casa propia para no aburirme e decidido armar un plantado pro el cual no salio tan facil ni economico como pensaba xD la idea de este post es ir guardando las fotos del proceso de mi acuario con sus avances y evolucion bueno dejo de latiar i pasemos a las fotos
30-03-11 POLARIZADO
31-03-11 ARMAMENTO DEL SUSTRATO A LLENARLO SE A DICHO LISTO LLENADO Y COMIENZA EL CICLADO AVER LES CUENTO POCO LO QUE ISE CON EL SUSTRATO FUE K LA MAYOR CANTIDA LA DEJE EN EL FONDO DANDOLE UNA LEVE CAIDA ASIA ADELANTE PARA K EL ACUARIO NO FUERA PLANO....DONDE ESTAN LAS ROCAS ISE UNA PEKEÑA TERRAZA.. MI IDEA ES QUE VALLAN SALIENDO PLANTAS ENTRE LAS PIEDRAS A MEDIDA K VALLA CALLENDO LA ARENA K LAS CUBRE POR EL MOVIMIENTO DEL AGUA
05-04-11 MONTE LA ILUMINACION ESOS PUNTOS QUE SE VEN SON CARACOLES TROMPETAS QUE TENIA CON LOS CICLIDOS NO LOS KISE ELIMINAR YA QUE E LEIDO BASTENTE K AYUDAN MUCHO AL SUSTRATO
19-04-11 MONTE LA DECORACION FINAL CUANDO AL FIN LOS TRONCOS SE UNDIERON :cheers: :cheers: :cheers:
te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio
Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio
saludos
graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala
unas pregunta mava
si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??
y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde
ALFASW escribió::clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...
gracias
75 solo el cilindro esta nuevo certificado y con 1 año de garantia ( page la segurida ) y lo demas me lo consegui en el trabajo mano regulador y niples
ALFASW escribió::clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...
gracias
75 solo el cilindro esta nuevo certificado y con 1 año de garantia ( page la segurida ) y lo demas me lo consegui en el trabajo mano regulador y niples
upss!!! 75000, bueno la seguridad es primero, intentare juntar las partes aun que me demore....gracias por la respuesta..
Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio
saludos
graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala
unas pregunta mava
si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??
y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde
puede ser por falta de co2, el co2 esta mal disuelto en el acuario o porque tienes harto co2 pero falta iluminación para lograr la fotosíntesis.
puede ser producto de lo mismo que te mención antes pero dirigido mas al tema de la iluminación, cual tienes????
gracias
upss!!! 75000, bueno la seguridad es primero, intentare juntar las partes aun que me demore....gracias por la respuesta..
saludos
yo he estado cotizando extintores de co2 aca en santiago y el precio promedio de uno certificado, sellado, etc... rondea los 45 a 50 lucas.