cambios de tubos....por cuales??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
cambios de tubos....por cuales??
Hola!
Les cuento que tengo que cambiar los 4 tubos de 60cm de mi acuario. Tengo un acuario de 90 lts. Mide 80cm de largo y 40cm de alto...
En estos momentos tengo 2 tubos tld 965 y 2 tubos tld 840....pero al parecer estos estan agotados en el mercado....
Alguna sugerencia que me puedan dar, para reemplazar por otros tubos???
Saludos! \:D/
Les cuento que tengo que cambiar los 4 tubos de 60cm de mi acuario. Tengo un acuario de 90 lts. Mide 80cm de largo y 40cm de alto...
En estos momentos tengo 2 tubos tld 965 y 2 tubos tld 840....pero al parecer estos estan agotados en el mercado....
Alguna sugerencia que me puedan dar, para reemplazar por otros tubos???
Saludos! \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Nacho, nuestro amigo quiere cambiar los TUBOS... me imagino que tiene todo el sistema hecho, solo quiere cambiar el tipo de tubo
:-k teni razón... pero = entre comprar un aquarelle ($5000) y comprar unas pl-c sigue conveniendo las pl. No se exsactamente cuanto salga, pero para una de 26w, toda la instalación es más barata que un aquarelle.
Como dato, los tubos aquarelle y 965 los venden en Ilumina ltda.
ILUMINA
fono: 2371651
Suarez Mujica 2189, Ñuñoa
suerte
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
optimo convinar plc 840 con aquarelle .
osea el aquarelle 890 mas plc 840 mas 1 965
el 965 es importante en un acuario plantado ya que es espectro completo emite todas las ondas luminosas para nuestras plantas
el numero 9 indica espectro completo mientras mas bajo el nuemero inicial de la sigla mas pobre el espectro del tubo
el 965 es importante en un acuario plantado ya que es espectro completo emite todas las ondas luminosas para nuestras plantas
el numero 9 indica espectro completo mientras mas bajo el nuemero inicial de la sigla mas pobre el espectro del tubo
-
- Nivel 5
gracias y donde venden ese tubo 965 y el precio para pensar mi nueva iluminacion**SHAGGY** escribió:optimo convinar plc 840 con aquarelle .
hasta el momento tengo planeado 3 aquarelle
2 tld 840
1 tld 54 en eso tengo constado mi iluminacion para un acuariod e 120 pero dependiendo del valor y si me recomiendan el 965 pensaria en agregarlo o cambiarlo por el 54?? o algo asi
bloymir escribió:gracias y donde venden ese tubo 965 y el precio para pensar mi nueva iluminacion**SHAGGY** escribió:optimo convinar plc 840 con aquarelle .
hasta el momento tengo planeado 3 aquarelle
2 tld 840
1 tld 54 en eso tengo constado mi iluminacion para un acuariod e 120 pero dependiendo del valor y si me recomiendan el 965 pensaria en agregarlo o cambiarlo por el 54?? o algo asi
pone un 965 tb, son excelentes y resultan muy bien en convinación con los aquarelle.
el 54 esta de más. Ese lo único que aporta son 6500 k y los aquarelle entregan más que eso.
puedes cambiar el 54 por otro 840 o otro aquarelle mejor.
lo que te propongo yo si es que si tienes la plata, poner 3 aquarelle y 3 965 y queda perfecto, pero medio caro.
PD: lee bien, más arriba puse la dirección y telefono de donde venden esos tubos.
bloymir escribió:no si ya tengo ese dato incluso ya e hablado con el caballero q vende los aquarelle, pero tengo una dura
entonces quedaria con 3 aquarelle y 3 965 pero mi duda es q valen los 965??? para juntar la plata, q ya me da verguenza llamar donde el caballero denuevo jejeje
salu2
los de 18w valen $5000, tanto los aquarelle como los 965