algo exotico para deleitar el paladar :whistle:
jajajaj
no son tan bellos que daria penita comerlos, mejor decimos que chile es como etiopia y le decimos que nos manden unos discos para aca :lol:
proyecto DANIEL_ACUARISTA Discos plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
Re: proyecto DANIEL_ACUARISTA Discos plantado
Felicitaciones por el acuario, y paciencia con los bichos.
Respecto a lo de comerselos, en el libro de discos "All about discus" de el Dr. Herbert R. Axelrod en que se describe un viaje de dicho personaje al amazonas donde conoce el entorno natural de estos bichos, se menciona que los recolectores de estos peces y tambien pecadores artesanales por arrastre cuando encontraban discos por accidente en sus redes a veces los usaban como carnada o los comian, el mismo Dr. Axelrod degusto discos diciendo que de sabor son como lenguados (osea wenos!!) pero muy espinosos y pequeños como para ingerirlos en forma habitual....
Mi dato freak de aporte....saludos
Respecto a lo de comerselos, en el libro de discos "All about discus" de el Dr. Herbert R. Axelrod en que se describe un viaje de dicho personaje al amazonas donde conoce el entorno natural de estos bichos, se menciona que los recolectores de estos peces y tambien pecadores artesanales por arrastre cuando encontraban discos por accidente en sus redes a veces los usaban como carnada o los comian, el mismo Dr. Axelrod degusto discos diciendo que de sabor son como lenguados (osea wenos!!) pero muy espinosos y pequeños como para ingerirlos en forma habitual....
Mi dato freak de aporte....saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si no me equivoco un forista tbn comio discos una vez me corrijen si me equivoco pero creo q fue riota, q no lo veo hace tiempo por el foro
bonitos discos
slu2
bonitos discos
slu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo no los he probado, pero un amigo que si lo hizo me dijo que eran malos (un amazonico de deberas) comparados con el resto de los peces que hay, piranas, tucunare, oscares, palometas y varios mas en abundancia.