bueno gente por fin subo unas fotitos de mi proyecto, es un tanque de 380 ltrs. agradecimientos a: Chalin, PATO MUÑOZ MEJIAS y Carlitoss quienes apoyaron este proyecto y colaboraron. (ahora les muestro como quedo) :oops: acepto criticas y recomendaciones!
Bienvenido al mundo de los discos. Ojo con la corriente 2800 lt/h internos puede ser mucho. En el lado opuesto del filtro se ven arrinconados los discos. Cuentanos las rutinas y parámetros que tienes.
la direccion del filtro esta hacia arriba si que nadan por todo el acuario sin problema. los parametros son PH 6.6, KH 3 y GH 6. an estado re bien sin conflicto alguno en alimentacion doy papilla y grindal. los cuales deboran al verla siempre tengo ojo con la alimentacion, ya que antes estaban re timidos para comer pero ahora parecer pirañas :D
bueno eso gracias edosan, por la bienvenida a el mundo de los discos.
Me parece bien la partida, sólo comentar que sería bueno contemplar una zona medianamente despejada y calma para la alimentación; la de la derecha pinta pa´buena.
Deja la salida del filtro interno a nivel de la superficie del agua y direccionala en diagonal, hacia el vidrio trasero para disminuir la corriente. Eso te ayudará a que los Discos no estén afectos a ella (no les gusta la corriente) y el alimento no salga disparado por ahí (menor perdida). Desconecta el Venturi si es que lo tienes operativo; no hace falta.
Coloca el termocalefactor en horizontal (mejor distribución de la temp.) y escondelo detrás de las plantas en el vidrio trasero y lo más importante, limpia los vidrios antes de las fotos. :D
Chalín escribió:Me parece bien la partida, sólo comentar que sería bueno contemplar una zona medianamente despejada y calma para la alimentación; la de la derecha pinta pa´buena.
Deja la salida del filtro interno a nivel de la superficie del agua y direccionala en diagonal, hacia el vidrio trasero para disminuir la corriente. Eso te ayudará a que los Discos no estén afectos a ella (no les gusta la corriente) y el alimento no salga disparado por ahí (menor perdida). Desconecta el Venturi si es que lo tienes operativo; no hace falta.
Coloca el termocalefactor en horizontal (mejor distribución de la temp.) y escondelo detrás de las plantas en el vidrio trasero y lo más importante, limpia los vidrios antes de las fotos. :D
ok amigo desconectare venturi y sacare, dejare el filtro de 2800 direccionado horizontal hacia el vidrio de atras, cortare externo casi a nivel de superficie y termocalefactor lo colocare centrado y horizontal.
Limpiare los vidrios y actualizare fotitos ya que cada dia estan mas tranquilitos.
Chalín escribió:Me parece bien la partida, sólo comentar que sería bueno contemplar una zona medianamente despejada y calma para la alimentación; la de la derecha pinta pa´buena.