Bebes Calvus

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Re: Bebes Calvus

Mensaje por lufeduca »

borihz escribió:
jpizarro escribió:
lufeduca escribió:

Don luis los calvus que tengo yo son congo black, los ornatus de maravilla o sino preguntele a boriz jejejj

sls

filete amigo nada ke decir de sus ornatus

Ya estimado amigo respondi su MP y espero su repuesta para enviar sus calvus, saludos.
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

lufeduca escribió:Bueno amigos como Ustedes saben hace algún tiempo atras logramos reproducir esta hermosa especie de calvus black al igual que el amigo Sahur de Iquique, ahora ya estos bebes estan mas crecidos luego de mas de 2 meses y medio estan llegando a los 2 centimetros mostrando su definicion y a lo menos se aprecian sanitos esta es la oportunidad para que puedan verlos por esta fotografia como se desarrollan, saludos.

Imagen

pensar que tengo 23 alevines de guppys....

jajajajaj

saludos

Aldo
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

jpizarro escribió:
lufeduca escribió:Bueno amigos como Ustedes saben hace algún tiempo atras logramos reproducir esta hermosa especie de calvus black al igual que el amigo Sahur de Iquique, ahora ya estos bebes estan mas crecidos luego de mas de 2 meses y medio estan llegando a los 2 centimetros mostrando su definicion y a lo menos se aprecian sanitos esta es la oportunidad para que puedan verlos por esta fotografia como se desarrollan, saludos.

Imagen

Es posible ver una foto de los verdaderos padres en la caracola :think: :think: :think: ???????

Don Jorge me costo encontrarla pero sus deseos son ordenes acopañan un N. Buescheri y un hermoso N. mustax, saludos.
Imagen
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

lufeduca escribió:
jpizarro escribió:

Imagen

Es posible ver una foto de los verdaderos padres en la caracola :think: :think: :think: ???????

Don Jorge me costo encontrarla pero sus deseos son ordenes acopañan un N. Buescheri y un hermoso N. mustax, saludos.
Imagen

amigo el miercoles sin falta le deposito lo otro...esos son los padres de los ke me vas a vender??
como se diferencia un congo black de un black pectoral???
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por taramanu »

nuevamente lo felicito don Luis , que bendicion , saludos eñor cuidese
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Gracias don luis, las cosas claras ayudan a todos a saber que elegir y a quien elegir

sls
Cerrado