Ya estimado amigo respondi su MP y espero su repuesta para enviar sus calvus, saludos.borihz escribió:jpizarro escribió:lufeduca escribió:
Don luis los calvus que tengo yo son congo black, los ornatus de maravilla o sino preguntele a boriz jejejj
sls
filete amigo nada ke decir de sus ornatus
Bebes Calvus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lufeduca
- Nivel 4
Re: Bebes Calvus
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
pensar que tengo 23 alevines de guppys....lufeduca escribió:Bueno amigos como Ustedes saben hace algún tiempo atras logramos reproducir esta hermosa especie de calvus black al igual que el amigo Sahur de Iquique, ahora ya estos bebes estan mas crecidos luego de mas de 2 meses y medio estan llegando a los 2 centimetros mostrando su definicion y a lo menos se aprecian sanitos esta es la oportunidad para que puedan verlos por esta fotografia como se desarrollan, saludos.
jajajajaj
saludos
Aldo
- lufeduca
- Nivel 4
Don Jorge me costo encontrarla pero sus deseos son ordenes acopañan un N. Buescheri y un hermoso N. mustax, saludos.jpizarro escribió:Es posible ver una foto de los verdaderos padres en la caracolalufeduca escribió:Bueno amigos como Ustedes saben hace algún tiempo atras logramos reproducir esta hermosa especie de calvus black al igual que el amigo Sahur de Iquique, ahora ya estos bebes estan mas crecidos luego de mas de 2 meses y medio estan llegando a los 2 centimetros mostrando su definicion y a lo menos se aprecian sanitos esta es la oportunidad para que puedan verlos por esta fotografia como se desarrollan, saludos.
![]()
![]()
???????

- borihz
- Nivel 7
lufeduca escribió:Don Jorge me costo encontrarla pero sus deseos son ordenes acopañan un N. Buescheri y un hermoso N. mustax, saludos.jpizarro escribió:Es posible ver una foto de los verdaderos padres en la caracolalufeduca escribió:Bueno amigos como Ustedes saben hace algún tiempo atras logramos reproducir esta hermosa especie de calvus black al igual que el amigo Sahur de Iquique, ahora ya estos bebes estan mas crecidos luego de mas de 2 meses y medio estan llegando a los 2 centimetros mostrando su definicion y a lo menos se aprecian sanitos esta es la oportunidad para que puedan verlos por esta fotografia como se desarrollan, saludos.
![]()
![]()
???????
amigo el miercoles sin falta le deposito lo otro...esos son los padres de los ke me vas a vender??
como se diferencia un congo black de un black pectoral???
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
nuevamente lo felicito don Luis , que bendicion , saludos eñor cuidese
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Gracias don luis, las cosas claras ayudan a todos a saber que elegir y a quien elegir
sls
sls