Interesante punto el de los repuestos.
Y si hablamos de consumo? Creo que es un tema que no se puede pasar por alto, sobre todo cuando al acuarista le da por armar otro acuario, luego otro y otro y otro, jajaja!
Saludos!!
sobre filtro externo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
Re: sobre filtro externo
gracias por las respuestas...le verdad es que compre un filtro sera el 250 sin uv y un uv sera de 5w, la compra original fue un sera 400+uv, pero despues de la compra el vendedor informa que no le que ese producto y de que me lo cambia por lo ya antes nombrado, como mi acuario es de 120 pero realmente esta con 100, no hay muchos peros y tambien por que me da mas opcion a cambiar el filtro por deterioro sin perder el uv...y vice versa.....espero poder instalarlos luego aun no llego a mi casa, los tiene mi señora pero no se atreve a instalarlos, apenas lo esten ...comento los resultados.....
me fui por sera por un tema de calidad en los plasticos y por repuestos.....a la vista los plasticos del sun sun y boyo no eran buenos.....
gracias nuevamente por las respuestas.....
saludos
me fui por sera por un tema de calidad en los plasticos y por repuestos.....a la vista los plasticos del sun sun y boyo no eran buenos.....
gracias nuevamente por las respuestas.....
saludos