Me toca.. El diario de mi primer y segundo reef!! CORALES 39

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Me toca.... El diario de mi primer y segundo reef!! (pag

Mensaje por Chamagol »

villouta escribió:Hola Chama...esta quedando notable, felicitaciones!!

ya esta la lampara LED instalada? como anda? algun comentario?

Saludos!

la lampara led la estoy instalando, use leds de 3w (tipo cree), con disipador casero y solo me falta comprar la fuente de poder, ademas estoy en proceso de armado, la verdad todos los procesos me los tomo bastante lentos por que deben quedar bien hechos a la primera... espero tenerla este mes, sino el proximo jaja
Por ahora esta con un hqi de 150w el cual anda piola.

juan carlos escribió:FELICITACIONES COMPADRE, SE NOTA UNA GRAN PREOCUPACION DE TU PARTE, ESPERO
SIGAS PROGRESANDO:::::::::
juan carlos escribió:SI YA TIENES LISTA TU LAMPARA DE LED
PODRIAS ESPECIFICAR QUE INSTALASTE, Y FOTOS Y/O PLANOS DE ESTA?

gracias, me he preocupado mucho y he tenido suerte, estar sin pero sin algas es algo que en ninguno de mis armados anteriores me habia pasado, espero seguir así y que este controlado.
Cuando la tenga lista pondre unas fotos para que la vean funcionar, aun me falta.

sniper escribió:Increible , felicitaciones , se ve muy bien.

Gracias amigo leo, si te animas podrias pasar algun dia a verlo, estamos recerca.
saludos}

kuyems escribió:Felicitaciones Sebastian

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esta quedando impecable, se ve todo realmente bien, impecable ese ciruja

Saludos y Suerte

Vale compadre ha sido mucha pega, practicamente pase todo el verano armando el acuario (de a poco) y salio todo bien hasta ahora, he tenido un par de malos calculos (como que el skimmer cabe justo justo y sera complicado sacarlo jajaj) pero en resumen esta funcionando impeke.
Saludos
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por cambocucho »

ta la raja chama yo toy combatiendo las algas aun ta muy lindo si sale agun frag me avisea jejeje
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

cambocucho escribió:ta la raja chama yo toy combatiendo las algas aun ta muy lindo si sale agun frag me avisea jejeje

vale compadre
el secreto para las algas es un cirujado, increible como ayudan esos enanos!
a mi me cambio la vida cuando me lo compre
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Wn es enfermo el nivel de gula de los cirujanos amarillos hacia las algas, el mío (RIP a todo esto jaja) se comió todo todo todo.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

wena wena va kedando filete ,,, e dificil k te salgan algas con el tamaño del acuario,,,,, oie onde hiciste el rebosaderoÇ?
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

maestrodiego escribió:wena wena va kedando filete ,,, e dificil k te salgan algas con el tamaño del acuario,,,,, oie onde hiciste el rebosaderoÇ?

cerca de la oficina hay un compadre que trabaja en acrilicos portugal con ñuble mas menos
mi padre le ha mandado a hacer varias piezas y como paletidada me fabrico el rebosadero a costo de material :D
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

una foto sin resolucion!! jajaja
Imagen

otra de como se ven los nuevos leds de 3w que traje desdee china, sigo experimentando con ellos.

Imagen
saludos
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Wena Chama me alegro de como va tu reef! A mi me pican los dedos por agrandar el mío jaja, pero lamentablemente el ir y venir a USA no me acompaña!

estamos al habla,
gc
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

buena chama muy lindo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

korntes escribió:Wena Chama me alegro de como va tu reef! A mi me pican los dedos por agrandar el mío jaja, pero lamentablemente el ir y venir a USA no me acompaña!

estamos al habla,
gc

Wena gonzalo si la verdad es que iba bien, pero ya me estan saliendo las deseadas algas!! ningun acuario dura si no se le da el mantenimiento necesario y como cuestan $$ no puedo darlo como debe ser...
El agua de ro esta entrando en 700 minimo por lo cual el ro no se lo puede y va arrojando cada vez peor agua... debe andar por los 50-100 ppm lo cual se traduce en ALGAS!... me apesta

oye que onda okinagua? pensaba comprar 1 vez al mes agua y shao... no me caliento mas el mate

jose pablo m c escribió:buena chama muy lindo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Vale compadre, aaqui estamos esperando ver avances de tu nuevo proyecto... espero salga bien, el mejor consejo es leer mucho y no actuar "de caliente" y comprar lo primero que veas, creo que es muy importante estar informado. Asi no pagai el noviciado jajajaja
saludos
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

Chamagol escribió:
korntes escribió:Wena Chama me alegro de como va tu reef! A mi me pican los dedos por agrandar el mío jaja, pero lamentablemente el ir y venir a USA no me acompaña!

estamos al habla,
gc

Wena gonzalo si la verdad es que iba bien, pero ya me estan saliendo las deseadas algas!! ningun acuario dura si no se le da el mantenimiento necesario y como cuestan $$ no puedo darlo como debe ser...
El agua de ro esta entrando en 700 minimo por lo cual el ro no se lo puede y va arrojando cada vez peor agua... debe andar por los 50-100 ppm lo cual se traduce en ALGAS!... me apesta

oye que onda okinagua? pensaba comprar 1 vez al mes agua y shao... no me caliento mas el mate

jose pablo m c escribió:buena chama muy lindo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Vale compadre, aaqui estamos esperando ver avances de tu nuevo proyecto... espero salga bien, el mejor consejo es leer mucho y no actuar "de caliente" y comprar lo primero que veas, creo que es muy importante estar informado. Asi no pagai el noviciado jajajaja
saludos

avisame que vas hacer con el ro-di
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Me toca.... El diario de mi primer y segundo reef!! (pag 10)

Mensaje por tucunin »

El próximo año me voy a vivir a stgo!

Ahí iniciare mi reef!

Así que allá le pediré consejo!!

Slds!
Cerrado