villouta escribió:Hola Chama...esta quedando notable, felicitaciones!!
ya esta la lampara LED instalada? como anda? algun comentario?
Saludos!
la lampara led la estoy instalando, use leds de 3w (tipo cree), con disipador casero y solo me falta comprar la fuente de poder, ademas estoy en proceso de armado, la verdad todos los procesos me los tomo bastante lentos por que deben quedar bien hechos a la primera... espero tenerla este mes, sino el proximo jaja
Por ahora esta con un hqi de 150w el cual anda piola.
juan carlos escribió:FELICITACIONES COMPADRE, SE NOTA UNA GRAN PREOCUPACION DE TU PARTE, ESPERO
SIGAS PROGRESANDO:::::::::
juan carlos escribió:SI YA TIENES LISTA TU LAMPARA DE LED
PODRIAS ESPECIFICAR QUE INSTALASTE, Y FOTOS Y/O PLANOS DE ESTA?
gracias, me he preocupado mucho y he tenido suerte, estar sin pero sin algas es algo que en ninguno de mis armados anteriores me habia pasado, espero seguir así y que este controlado.
Cuando la tenga lista pondre unas fotos para que la vean funcionar, aun me falta.
sniper escribió:Increible , felicitaciones , se ve muy bien.
Gracias amigo leo, si te animas podrias pasar algun dia a verlo, estamos recerca.
saludos}
kuyems escribió:Felicitaciones Sebastian
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Esta quedando impecable, se ve todo realmente bien, impecable ese ciruja
Saludos y Suerte
Vale compadre ha sido mucha pega, practicamente pase todo el verano armando el acuario (de a poco) y salio todo bien hasta ahora, he tenido un par de malos calculos (como que el skimmer cabe justo justo y sera complicado sacarlo jajaj) pero en resumen esta funcionando impeke.
Saludos