esperimento extraño =D y peces

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MaeseJP
Nivel 4
Nivel 4

Re: esperimento extraño =D y peces

Mensaje por MaeseJP »

yo he utilizado de ese y otras marcas y ningun problema... utilizaba entre 5 y 10 ml con los cambios de agua

lo ocupé hasta que empecé a ocupar mas de la cuenta y me salieron muchas algas :doh:

slds
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

cuanto me recomiendan echar sin que me deje la embarrada con algas o peces muertos???
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por nexus317 »

MaeseJP escribió:yo he utilizado de ese y otras marcas y ningun problema... utilizaba entre 5 y 10 ml con los cambios de agua

lo ocupé hasta que empecé a ocupar mas de la cuenta y me salieron muchas algas :doh:

slds

eso es verdad el exceso atrae muchisimas algas
cuanto me recomiendan echar sin que me deje la embarrada con algas o peces muertos???

tienes que ir midiendo la mano al asunto mientras no te salgan algas todo bien, depende mucho de el como asimilan los nutrientes las plantas segun luz y co2

saludos
Cam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cam »

Yo utilizo hace mucho tiempo ese abono en mis acuarios y cero problema... quizás el único inconveniente es que como andan bien, uno tiende a entusiasmarse, se le pasa la mano y aparecen las algas jajaa

Lo de la dosificación es algo muy relativo, que depende del estado de las plantas, de que tan exigentes sean las especies, de tu iluminación, co2, etc.

Saludos
Cerrado