eso sumado a que producto de las mismas vacaciones el bolsillo estaba mas muerto que las plantas de mi acuario

bueno un dia mirando la imagen desoladora de mi acuario ahora no plantado..y singun tipo de abono ni solucion..me dio un atacaso artistico y saque todos mis peces (los que quedaron).. y comence a abonar mis pocas plantas.. con un producto que es para las plantas NO ACUATICAS el producto se llama "abono para follaje-fertilizante liquido.. de la marca best garden" http://www.bestgarden.cl/catalogo%20bes ... 202010.pdf
bueno que mas podia perder.. total saque los peces y solo quedaron las plantas.. o se morian o se arreglaban..
a eso le sume un co2 casero y arta luz..
me creerian si les digo que alos 2 dias de haber empezado con mi superdruper atacaso artistisco mis plantas comenzaron a tirar brotecitos nuevos)

eso me hace creer en que mi plantado tarde o temprano se recuperara
bueno la gran asaña me la pego solo una vez y no quiero volver a abonar mis plantas con ese fertilizante ya que quiero poner peces.. mi duda es la siguiente: cuando podre poner peces y que precausiones debo tomar para no matarlos.. se que mi plantado tirara para arriba, pero no quiero matar a mis pececillos.. QUE HAGOOO!!
espero sus sabios consejos.. gracias..