QUE OPINAN DE MI PROYECTO?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4
**SHAGGY** escribió:el acuario es el que tiene rorrin en su tienda las mismas dimensiones con sump incorporado
pronto sacare fotos \:D/
Ok, son 45*30*40 en el acuario de exhibición y 45*15*40 en el sump separado en tres etapas. Yo creo que para esas dimenciones el skimmer azoo debería andar bien... a menos que coloques mas de 1/2 peces que sería lo recomendado para un acuario tan chico (yo tengo el mismo \:D/ )¿cabrá en el compartimiento del sump?
Sds.
Alejandro
lo normal en roca viva es
mira en cuanto a la roca viva se recomienda que se meta 1 kg de roca por cada 10 lts de agua segun los nuebos estudios otra cosa te recomiendo para disminuir tu amoniaco la instalación de almejas y para la disminucion de nitratos la instalación de algas luego te paso los nombres cientificos de estas (comunmente alga morada pluma de indio y lechuga) esto te hará un ambiente muy rico y totalmente reciclable
-
- Nivel 4
Re: lo normal en roca viva es
doa escribió:mira en cuanto a la roca viva se recomienda que se meta 1 kg de roca por cada 10 lts de agua segun los nuebos estudios otra cosa te recomiendo para disminuir tu amoniaco la instalación de almejas y para la disminucion de nitratos la instalación de algas luego te paso los nombres cientificos de estas (comunmente alga morada pluma de indio y lechuga) esto te hará un ambiente muy rico y totalmente reciclable
jajajajaja me queda claro!!. La Sarita por lo menos era simpática..... en este link también puedes ver mas información sobre las almejas y la pluma de indio:
http://www.anda_a_revizarte_el_mate.com
- SERGIÑO
- Fundador
Re: lo normal en roca viva es
doa escribió:mira en cuanto a la roca viva se recomienda que se meta 1 kg de roca por cada 10 lts de agua segun los nuebos estudios otra cosa te recomiendo para disminuir tu amoniaco la instalación de almejas y para la disminucion de nitratos la instalación de algas luego te paso los nombres cientificos de estas (comunmente alga morada pluma de indio y lechuga) esto te hará un ambiente muy rico y totalmente reciclable
Disculpa Doa.......que no este de acuerdo con lo que nos dices....para que el Sistema "Berlin" funcione en forma optima se recomienda de 900 gms a 1 Kilo de Roca Viva cada 5 lts de Agua......es el riñon de nuestro Acuario donde se radicaran las bacterias aerobicas y aneorobicas.....he ahi la importancia de la cantidad que dispongas....ahora las Almejas y todo tipo de "Bivalvos" son muy dificiles de alimentar ya que son filtradores por lo tanto necesitan gran cantidad de fitoplakton para su alimentación. en su ambiente.........ahora la Alga "Pluma de Indio".....o Caulerpa lo mejor es mantenerla en un refugio.....ahora si es efectivo son una gran consumidoras de NO3.......pero comunmente estas Algas sexuan!!!(lo digo por experiencia......me ha sucedido 2 veces!!! ](*,) )soltando una enorme cantidad de gametos los cuales te ponen el agua lechoza.......variando violentamente los Parametros del Acuario........... :-k :-k
ok gracias por el dato
te agradesco el dato esto lo publique porque me estaba dando resultados pero que bueno que me dices que es un error para darle solución
proximamente mi pecera terminada (les mandaré fotos)
ahora es un muro de roca viva en mi pecera y el monolito empieza a cambiar de color (se estará llenando de bacterias no lo se)
pd que coral me recomiendan
ahora es un muro de roca viva en mi pecera y el monolito empieza a cambiar de color (se estará llenando de bacterias no lo se)
-
- Nivel 4
Re: ok gracias por el dato
doa escribió:te agradesco el dato esto lo publique porque me estaba dando resultados pero que bueno que me dices que es un error para darle solución
antes que nada te recomendamos que reordenes tu caballería.... no se puede repetir otra carga apresurada como aquella que te costó la derrota en Warteloo.... ese infame de Ney.... y la Vieja Guardia que no fue capaz de sostener su ataque contra esos infames ingleses....
¿como sigue el clima en la isla de Elba?
- SERGIÑO
- Fundador
Re: ok gracias por el dato
doa escribió:ahora es un muro de roca viva en mi pecera y el monolito empieza a cambiar de color (se estará llenando de bacterias no lo se)
Si tu Roca Viva esta cambiando de Color seguramente esta formando Alga Coralina......la cual es de Colores Rojos......morada....en fin le da una linda tonalidad a la misma......... \:D/ \:D/