duda con acuario africano.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: duda con acuario africano.
echale aguita entonces que el ciclado del acuario demora =D
Voi a echarle la mitad de agua ciclada de un plantado y la otra mitad de la llave para acelerar el proceso. Sabes si esto trae algun problema?Juanki escribió:echale aguita entonces que el ciclado del acuario demora =D
Saludos.
yo creo que con el cloro del agua de la llave mataras lo de tu agua ya ciclada
por que no echas agua en un tarro y lo dejas abierto unos dos dias y despues la mezclas... en todo caso tambien es malo, pero se te nota urgio xD
o usa plantas que acceleren el ciclado y despues las vendes,
=D lo que es yo cuando comence con mi acuario, con suerte sabia que el calefactor iba dentro del acuario y no fuera, eche agua espere que decantara y meti los peces =D,
por suerte no murio ni uno =D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para mas remate el agua estaba como a 17 grados =D, al otro dia se calento =D
por que no echas agua en un tarro y lo dejas abierto unos dos dias y despues la mezclas... en todo caso tambien es malo, pero se te nota urgio xD
o usa plantas que acceleren el ciclado y despues las vendes,
=D lo que es yo cuando comence con mi acuario, con suerte sabia que el calefactor iba dentro del acuario y no fuera, eche agua espere que decantara y meti los peces =D,
por suerte no murio ni uno =D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para mas remate el agua estaba como a 17 grados =D, al otro dia se calento =D