duda con acuario africano.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con acuario africano.
que les parece un acuario de 120 litros para mantener unos pocos africanos (Malawis)?. Algunos peces que me recomienden.
Saludos !
Saludos !
Re: duda con acuario africano.
para crias estaria bien, tiene q tener presente q estos peces necesitan harto espacio...para empezar puede comprarse unos electric yellow, moori, estheraes...saludos
- borihz
- Nivel 7
moori n creo necesitan mas litros la regla es un litro por centimetro de pez no litro por centimetro de largo cada centimetro del pez es un litro
y con 160 litros ?? ai seria mas adecuado creo ....espero opiniones!!
- borihz
- Nivel 7
no se podrian ser unos aulonocaras o algunos demasoni pero son muy caros
no se me ocurre ke podria ser
pero moori no creo ke peces ke no crescan mucho tanganikas tambien
pero tambien su precio es medio elevado princesas del burundi esas son pekes y puedes hacer un acuario solo de ellas o tambien unos leleupis
pero tambien su precio es medio elevado princesas del burundi esas son pekes y puedes hacer un acuario solo de ellas o tambien unos leleupis
borihz escribió:no se podrian ser unos aulonocaras o algunos demasoni pero son muy caros
si igual puede criar lo q a usted le guste y tienen q tener presente q unos meses mas se tiene q agrandar, por el espacio como dice boriz, y verifique la compatibilidad de los peces...saludos
gracias por las opiniones.....me gustaria si algun experto en el tema me dijera mas o menos las combinaciones de peces que podria hacer segun el litraje de mi acuario (160 l.).Sólo si no es mucha la patudez.
Saludos!!!
Saludos!!!
- borihz
- Nivel 7
no soy esperto pero especies ke puedas hay muchas compatibles
demasonis
leleupis
princesas
y no se me ocurre ke mas hay algunos ke son muy grandes las princesas son muy lindas sobre todo ver grupos grandes es muy lindo
demasonis
leleupis
princesas
y no se me ocurre ke mas hay algunos ke son muy grandes las princesas son muy lindas sobre todo ver grupos grandes es muy lindo
- argosorion
- Nivel 2
buenas noches amigos entiendo que aun no tienes el acuario aya que estas tanteando entre 120 lt y luego 160 lts,si es asi y si puedes dale con todo minimo unos 250 lts y te aseguro que en menos de un año querras uno mas grande jejejejeje
bueo yo le daria prioridad al largo y al ancho (profundo)la mayoria de ciclidos africanos que podemos conseguir son de aguas medias para abajo,con moderada decoracion de rocas y cuevas por lo que te recomiendo que si aun no tienes el acuario lo mandes hacer no muy alto maximo 50cm y lo mas ancho y largo que te de el espacio del que dispongas,en cuanto a peces,mantube labidos yelow ,hongi,pseudotropheus demasoni,chewere,aulonocaras ob,albinas,baenschi,scianochromis fryeri;recuerda tener un buen filtrado del agua y listo.
saludos

saludos
argosorion escribió:buenas noches amigos entiendo que aun no tienes el acuario aya que estas tanteando entre 120 lt y luego 160 lts,si es asi y si puedes dale con todo minimo unos 250 lts y te aseguro que en menos de un año querras uno mas grande jejejejejebueo yo le daria prioridad al largo y al ancho (profundo)la mayoria de ciclidos africanos que podemos conseguir son de aguas medias para abajo,con moderada decoracion de rocas y cuevas por lo que te recomiendo que si aun no tienes el acuario lo mandes hacer no muy alto maximo 50cm y lo mas ancho y largo que te de el espacio del que dispongas,en cuanto a peces,mantube labidos yelow ,hongi,pseudotropheus demasoni,chewere,aulonocaras ob,albinas,baenschi,scianochromis fryeri;recuerda tener un buen filtrado del agua y listo.
![]()
saludos
Me estas diciendo que es imposible mantener africanos en 160 litros??
Sorry que no logro entender bien tu mensaje....
Saludos!
Espero tu respuesta.
Marcos.-
- borihz
- Nivel 7
no esta diciendo info sobre los africanos y esta diciendo ke si no tiene el acuario y lo va a mandar a hacer ke haga uno mas grande para ke le acomode mas
borihz escribió:no esta diciendo info sobre los africanos y esta diciendo ke si no tiene el acuario y lo va a mandar a hacer ke haga uno mas grande para ke le acomode mas
Si entendi ese mensaje, lo que preguntaba es que si se hace imposible mantener africanos en 160 litros.
Gracias compa!
Saludos !!