Ayudaaa! se me pierden los neones.

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayudaaa! se me pierden los neones.

Mensaje por Shotaro »

fca1963 escribió:holas Shotaro...dejando a un lado las adivinanzas y tambien a los supuestos culpables del acuario...te pregunto en buena onda...cada cuando realizas cambios parciales de agua ?...de que cantidad ?....cada cuando le das mantenimiento a tu filtro ?...y describe como le das mantenimiento ?...usas agua de la red ?...y de ser asi usas anticloro ?...ciclaste tu acuario ?..que cantidad de alimento les das a tus peces ? ...y cuantas veces al dia ?...sifoneas el fondo de tu acuario cuando haces cambios de agua ?.....es muy frecuente buscar culpables de las bajas entre los otros habitantes del acuario..y en ocaciones es verdad ....pero como en tu caso ..el ramirezi no creo yo e tenido y nunca me dieron problemas puesw es uno de los ciclidos mas pacificos que puede haber..ahora los killis no los conozco muy bien ..pero para poder eliminar posibles causas es conveniente saber como realizas el mantenimiento del acuario y si todo esta bien se buscan otras posibles causas...todo con el fin de poder ayudarte de manera mas eficaz

Los cambios parciales los hago 1 vez por semana, un 30% aprx, manteniminto al filtro cada 2 semanas o cuando se ensucia mucho limpio con al misma agua del acuario, no uso el agua de la red, anticloro uso aquasafe de tetra, si cicle el acuario, del alimento no lo doy mucho dos veces al dia, al sifonear sifoneo el fondo para sacar toda la mugre acumulada.

Saludos!!
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Holas....Shotaro disculpa por demorarme en contestar ..mira al parecer sobrepoblaste tu acuario al agregar los neones ..por logica los nitrititos te subieron mas rapido eso muy posiblemente ocasiono las muertes ...y por esa razon en lugar de hacer cambios semanales deberias hacerlos cada tres dias...o conseguirte un acuario de mayor volumen para mudar a tus peces....
Isi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Isi »

lo mas probable es q se los hayan comido T_T a mi me paso eso la otra ves... y no supe quien se los comia asi que opte por no tener mas
rsl1280
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rsl1280 »

a mi me paso lo mismo pero despues dejaron de desparecer
Cerrado