Mi Primer Plantado 120 Lt

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi Primer Plantado 120 Lt

Mensaje por javinachohm »

Maynard escribió:Te felicito por el acuario, se ve interesante. No dejes de hacer la mantencion necesaria, tampoco el co2!! jaja
Cuando vaya denuevo puedo llevarte alguna planta q creas quede bien en tu diseño, quisas jugar con otros tonos de verde, o tamaño de hoja.
saludos.

Claro ahora me queda hacer el co2 Gracias por tda la ayuda que me has dado :romance-heartstiny:
Urlik escribió:Un 840, es barato y fácil de conseguir, incluso si no encuentras le puedes poner un 830, las plantas crecen igual aunque es un color bien feo en términos estéticos.

Yo he ocupado unos de 4.000ºk bien baratos del homcenter, sirven perfectamente para salir del paso, yo ocupo de esos mientras consigo mejores, las plantas crecen igual, aunque tengo la impresión que la vida útil de esos tubos es cortisima, pero por $800 los de 120cm. son una buena solución, mientras consigo unos mejores.

Gracias por el dato, por ahora compre uno de 6500
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

me la jugaria por agragar alguna planta que no sea de tallo para generar contraste en las textura...por ahora se ve un tanto monotono con tanta planta creciendo verticalmente,algo de tapiz no estaria de mas...ademas ya creo que es tiempo de podar para lograr arbustos mas frondosos.
javinachohm
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javinachohm »

saturnino escribió:me la jugaria por agragar alguna planta que no sea de tallo para generar contraste en las textura...por ahora se ve un tanto monotono con tanta planta creciendo verticalmente,algo de tapiz no estaria de mas...ademas ya creo que es tiempo de podar para lograr arbustos mas frondosos.

Yo creo lo mismo por eso ahora me falta comprar alguna planta tapizante , yo creo que me inclinare por la marsilea y las plantas ya estan podadas ahora subire fotos :dance:
gracias por comentar :romance-inlove:

Que plantas me recomiendas con un tubo aquarelle y otro phillips de 6500 K?
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Compadre, una consulta.. el acuario de 120 litros con ese filtro de 550 te anda super bien¿?¿?

no quedas corto¿??

se me olvida, esta muy genial =) quiero uno así..

Saludos
Cerrado