hola amigos bueno les cuento q tengo un lindo telescopico q compre en la feria de las pulgas todo ok asta q llege a la casa y me di cuenta q se quda muy quieto y derrepente flota pense q era vejijga asi q ise todo y nop nada aprte q nunca pierde equilibrios y baja a comer y todoo sera fluke floota con su boca en superficie es el unico q hace esto sera eso ?? y no es una conducgta siempre sino de rrara ves porq ase todo noral solo q derrepente ase esto sera normal gual una de sus branquitas es mas inquita q la otra q sera aqui van las fotos
fifox escribió:hola amigos bueno les cuento q tengo un lindo telescopico q compre en la feria de las pulgas todo ok asta q llege a la casa y me di cuenta q se quda muy quieto y derrepente flota pense q era vejijga asi q ise todo y nop nada aprte q nunca pierde equilibrios y baja a comer y todoo sera fluke floota con su boca en superficie es el unico q hace esto sera eso ?? y no es una conducgta siempre sino de rrara ves porq ase todo noral solo q derrepente ase esto sera normal gual una de sus branquitas es mas inquita q la otra q sera aqui van las fotos
Recien lo vi :B mmm puede que se alla estresado mucho en la feria el calor,movimientos, yo la otra vez compre neones y llegaron así y se murieron ¿como esta ahora?
Amigo, podrías comenzar por mejorar tu redacción y ortografía. Incluso, si no quieres "darte la lata" de escribir mejor puedes usar un corrector, ya que así es bien poco lo que se logra entender y por lo mismo es difícil que logremos ayudarte.
Cam escribió:Amigo, podrías comenzar por mejorar tu redacción y ortografía. Incluso, si no quieres "darte la lata" de escribir mejor puedes usar un corrector, ya que así es bien poco lo que se logra entender y por lo mismo es difícil que logremos ayudarte.
Saludos
Concuerdo con mi compadre Cam.
No logré entender varias de las palabras que escribiste. Aplícate para poder ayudarte!
Wolas ma yo igual tuve ese problema con un carassius cola de velo, pero era vejiga natatoria por lo cual lo deje en ayuna un par de dias y todo oka, te recomiendo hacer ayuna un dia a la semana y aplicar aloe vera, ajo tambien, por que en verdad ayuda bastante a los peces....