costumbre o principio de fluke

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fifox
Nivel 3
Nivel 3

costumbre o principio de fluke

Mensaje por fifox »

hola amigos bueno les cuento q tengo un lindo telescopico q compre en la feria de las pulgas todo ok asta q llege a la casa y me di cuenta q se quda muy quieto y derrepente flota pense q era vejijga asi q ise todo y nop nada aprte q nunca pierde equilibrios y baja a comer y todoo sera fluke floota con su boca en superficie es el unico q hace esto sera eso ?? :?: :?: y no es una conducgta siempre sino de rrara ves porq ase todo noral solo q derrepente ase esto sera normal gual una de sus branquitas es mas inquita q la otra q sera aqui van las fotos

Imagen

Imagen

:violin:
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Re: costumbre o principio de fluke

Mensaje por fifox »

fifox escribió:hola amigos bueno les cuento q tengo un lindo telescopico q compre en la feria de las pulgas todo ok asta q llege a la casa y me di cuenta q se quda muy quieto y derrepente flota pense q era vejijga asi q ise todo y nop nada aprte q nunca pierde equilibrios y baja a comer y todoo sera fluke floota con su boca en superficie es el unico q hace esto sera eso ?? :?: :?: y no es una conducgta siempre sino de rrara ves porq ase todo noral solo q derrepente ase esto sera normal gual una de sus branquitas es mas inquita q la otra q sera aqui van las fotos

Imagen

Imagen

:violin:
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

Recien lo vi :B mmm puede que se alla estresado mucho en la feria el calor,movimientos, yo la otra vez compre neones y llegaron así y se murieron ¿como esta ahora?

Saludos
Cam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cam »

Amigo, podrías comenzar por mejorar tu redacción y ortografía. Incluso, si no quieres "darte la lata" de escribir mejor puedes usar un corrector, ya que así es bien poco lo que se logra entender y por lo mismo es difícil que logremos ayudarte.

Saludos
mxr
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mxr »

Cam escribió:Amigo, podrías comenzar por mejorar tu redacción y ortografía. Incluso, si no quieres "darte la lata" de escribir mejor puedes usar un corrector, ya que así es bien poco lo que se logra entender y por lo mismo es difícil que logremos ayudarte.

Saludos
Concuerdo con mi compadre Cam.
No logré entender varias de las palabras que escribiste. Aplícate para poder ayudarte!

Saludos!
Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Outspoken_Vip »

Yo apoyo la mala redaccion y eso de hablar enredado! Te le viene a la mente y lo dices!

POR UN MUNDO FELIZ PARA LOS QUE HABLAMOS MAL Y NO NOS ENTIENDEN!
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Wolas ma yo igual tuve ese problema con un carassius cola de velo, pero era vejiga natatoria por lo cual lo deje en ayuna un par de dias y todo oka, te recomiendo hacer ayuna un dia a la semana y aplicar aloe vera, ajo tambien, por que en verdad ayuda bastante a los peces....

..::BendiZIONes::..
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sandrabelen »

dale arvejas cocidas sin cascara por si fuera problema de la vejiga natatoria.
Cerrado