GRAZIAZ GRAZIAZ!!!! gracias por sus respuestas amiguis!
siguiendo el consejo de mr darkness, me dedique a observar mas menos por donde se mueven; les gusta estar en el sector menos iluminado y no suben mucho, eso si mucha micropelea, pero en gral, no se meten donde hay mucha planta. Me llama la atencion lo que describe el cocodrilo volador, creo haber visto peces lapiz en una tienda por la zona, los tenian a luca, le pregunte que onda al dependiente de la tienda y me dijo q eram repiolas pero q crecian como hasta 10 cm.... Seran los mismo?
me dijo un nombre pseudo cientifico, nombre q no recuerdo.
pienso q si son, efectivamente peces lapiz, he de comprar unos 5 como para probar.
saludos y grax.
Escalares con...?????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
felipe alfaro escribió:GRAZIAZ GRAZIAZ!!!! gracias por sus respuestas amiguis!
siguiendo el consejo de mr darkness, me dedique a observar mas menos por donde se mueven; les gusta estar en el sector menos iluminado y no suben mucho, eso si mucha micropelea, pero en gral, no se meten donde hay mucha planta. Me llama la atencion lo que describe el cocodrilo volador, creo haber visto peces lapiz en una tienda por la zona, los tenian a luca, le pregunte que onda al dependiente de la tienda y me dijo q eram repiolas pero q crecian como hasta 10 cm.... Seran los mismo?
me dijo un nombre pseudo cientifico, nombre q no recuerdo.
pienso q si son, efectivamente peces lapiz, he de comprar unos 5 como para probar.
saludos y grax.
creo que el nombre cientifico es Nanostomus trifasciatus, no crecen tanto, los míos por lo menos no han crecido mucho y yo creo que son adultos, medirán unos 5 - 6 cm a lo más. Si quieres te mando un video corto de una pelea, no se muerden pero hacen unos movimientos, como dije anteriormente, pelacablesss! y cuando andan juntos parecen una manada de zepelines moviendose todos igual jejejeje.
Salu2
- dani daniel
- Nivel 1