aulonocara chipoka ??????

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: aulonocara chipoka ??????

Mensaje por jpizarro »

borihz escribió:y yo pense ke no ivan a aver muchos mensajes de respuests

pero entonces pasa lo mismo con los firefish ke muchos aseguran ke son coralred mientras ke muchos aseguran ke son firefish entonces los, chipookas de pseusteraes son hijos de la pareja traida de peru y los de xiao,jpizarro y los de sahur son crias de la pareja de pseusterae ke serian puros pero por lo ke se las crias no siempre salen iguales a los padres ya ke son de crias selectivas ke fue lo ke me dijo xiao pero por ke el padre es tan anaranjado y aunke el de jpizarro es bien marcado igual se ve mas amarillo ke anaranjado ????
les faltaria color todabia ke se les podra dar (dieta) para poder kachar si los colores podran llegar a como es el padre porque el de sahur se ve muy grande y mas grotesco y concerdo con pseusterae creo ke le dio mas comida para crecer ke para color pero el de jpizarro igal se ve un poco mas anaranjado ke el de sahur todos serian puros o kedaremos kon la duda de ki si la hembra era era impura la hembra de pseusterae???
a ke konklucion se podria llegar??
En mi parte como conclusión seria que la hembra que llego con el chipoka de peru no era chipoka quizas ruby red o baenchi o alguna variante, y produjo descendencia variada en chile, el del xiao y el mio serian casi similares pero nunca igual al padre jamás llegaran a ser como el padre ni con spectrum ni con papilas, nada, por que repito la hembra era una baenchi o ruby red o algo similar, mientras no se importen especies pura de criaderos autorizados estaremos para siempre con las dudas, la variedad casi roja que tenemos algunos debemos tratas de mantenerla y la descendencia hacer una descendencia selectiva tirada para el rojo o muy similar tratar de dejar los colores mas parecidos a un chipoka

saludos
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

entonces pasara los mismo ke los supuestos firefish ke muchos dicen ke son coral red y muchos dicen ke son firefihs??
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

borihz escribió:entonces pasara los mismo ke los supuestos firefish ke muchos dicen ke son coral red y muchos dicen ke son firefihs??
Lo mismo ocurre, el verdadero firefish aun no llega a chile
Imagen

saludos
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

jpizarro escribió:
borihz escribió:entonces pasara los mismo ke los supuestos firefish ke muchos dicen ke son coral red y muchos dicen ke son firefihs??
Lo mismo ocurre, el verdadero firefish aun no llega a chile
Imagen

saludos
x2
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

mmigual es medio complicado el tema ,,el miguel tiene razon pork las crias llegaron chikas de un cm ,,y era impocible saber si abian hembras o machos ,,solo eran crias ,,,con el tema del color igaul tiene razon el miguel yo no le puse tanto empeño en la alimentacion pero nunca paso por ser amarillento siempre tiro el rojo ,,,pero pienso k los del sahur derechamente no son chipocas ,,saludos cumpas
Cerrado