Tengo problema con un espada macho estara enfermo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mcortes
Nivel 2
Nivel 2

Re: Tengo problema con un espada macho estara enfermo

Mensaje por mcortes »

compadre compre otro remedio que se llama icktrol para los puntos blancos es en gota y super baratoo le exo 1 gota por cada 4 litros de agua gracias el remedio lo compre en santiago por teatinos
mcortes
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mcortes »

espada en perfectas condiciones medicamento ictrol excelente para que lo compren 8 dia dio efecto completo
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

mcortes escribió:espada en perfectas condiciones medicamento ictrol excelente para que lo compren 8 dia dio efecto completo
vez que era bueno ;)

Saluds
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

rogon escribió:
Afrag escribió:
rogon escribió:si el metronidazol es bien bueno hay que apagar el filtro y ojo compra en pastillas ya que tambien venden ovulos que son de cera esos te dejan espesa el agua. lo mueles y disuelvelo antes en un poco de agua si tienes una jeringa tomas un poco y tiraselo en la cola (ademas de aplicarlo al agua obviamente), con eso andaras bien tambien puedes complementarlo con verde de malaquita , claro que este tiñe las mangueras y la silicona.

Saludos y Exito con el tratamiento
¿por que apagar el filtro?

SAludos

Hola, por que si no el remedio quedara en el filtro y no donde lo necesitamos. Saludos
El filtro no se debe apagar...recuerden que este mantiene oxigenado el acuario...lo que se debe hacer es retirar el carbon activado solamente...pero el filtro no lo desconecten
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Saludos...mira te dare mi opinion...lo que se ve en el pez podria ser algun tipo de saprolegniasis (hongos)...no me parece punto blanco..si fuera punto blanco(ick) el pez se veria como si estuviera cubierto por azucar..o sea muchos puntos blancos muy diminutos...y lo que veo es solo uno ...de cualquier forma antes de medicar deberias separar al pez infectado para tratarlo aparte..pues si medicas todo tu acuario podrias perder el ciclado..solo en casos donde todos los peces estan enfermos se deberia medicar todo el acuario principal
Cerrado