rodo_3 escribió:cumpa la malla yo la encontre en home center,si no vivieras tan lejos te rrelaba una poca, salu2 y cuenta mas sobre el nacimiento, hay alevines, que tamaño, etc. salu2
entonces voy a buscar en el hc (tengo una hembra enorme de neon negro y de cardenal xd y otra glow light gigante tbn xd) y es super dificil revisarlos me da susto dañarlos con la luz de la linterna siesq hay
slu2
en bazares tambien venden una malla que usan las ''viejas'' pa hacer bolsitos
voy a intentar buscar y volver a cruzarlos quisas otra especie esta vez nose pero voy a probar xd me resultaron los cambios de agua simulando lluvia, blanda (2gH), acida (como 5 pH)y fria junto con una bajada de 2-4° de T° (no bruscos) asi q seguire con esa tecnica en futuros intentos
slu2
oscarnanuepara escribió:el problema esq no encontre algun tipo de malla q sea rijida para q no se enreden y con oyos de un tamaño por el q no pacen los padres al final puse una gravilla de granulometria media blanca-amarillenta, espero q quede alguno con uno me conformo
slu2
perrin pero hubieses tomado una malla para atrapar peces del acuario y simplemente lo hubieses sacado solamente la mallibna y eso era suerte y te felicito por tus ogros espero que subas algunas fotos saludines a los piriguines
oscarnanuepara escribió:el problema esq no encontre algun tipo de malla q sea rijida para q no se enreden y con oyos de un tamaño por el q no pacen los padres al final puse una gravilla de granulometria media blanca-amarillenta, espero q quede alguno con uno me conformo
slu2
perrin pero hubieses tomado una malla para atrapar peces del acuario y simplemente lo hubieses sacado solamente la mallibna y eso era suerte y te felicito por tus ogros espero que subas algunas fotos saludines a los piriguines
la reproducion de tetras no es tan facil como parece el agua tiene que tener siertas condiciones y una de ellas es el agua acida y un acuario acondicionado entre ello total mente oscuro asi que sacarlos con la malla y ponerlos en un criadero o cambiarlos de acuario no es la solucion.slu2