reproduccion tetras glow light

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

reproduccion tetras glow light

Mensaje por oscarnanuepara »

bueno como puse en el foro de reproducciones estoy intentando su reproduccion, y hay nadie lo ve xd (porfa no lo muevan :pray: )
la cosa es q arme el acuario de 9 litro oscuro, empeze a cambiar agua con RO y debe haber bajado mucho el gH y bueno adivinen
hoy fui a ver a los padres y la hembra siempre la saco para revisarle la guata y esta flaca!!!!! me desovaron!!! espero haberlos sacado a tiempo antes de q devoraran sus huevos ya q no logro reconocer ninguno entre la gravilla y arena pero veo cosas nadando en el acuario a toda velocidad cuando alumbro y bueno ahora echare un poquitito de papilla para discos q es lo mas molido q tengo y los padres estan medio estresados (no veian luz por mas de 2 minutos hace como 1 mes)
les contare como evoluciona todo y si esq nacieron o solo era algun micro organismo
slu2
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Re: reproduccion tetras glow light

Mensaje por christian donoso »

yo creo que fuiete abuelo pero tan joven :whistle: ademas tanto limon les ace bien a los tetras ;) :lol: slu2
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

le eche como 2ml de limon a 9 litros con menos de 10 gH quedaron como en 5 jajajajaja
slu2
marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por marcosssss »

:D que buena onda ahora a cuidar a los pequechicuelos
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

que paso??? lo ideal cuando montes acuarios de reproduccion es que estos no tengan sustrato y que pongas una malla separando los padres de los huevos asi ellos caeran al fondo sin ser devorados
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

el problema esq no encontre algun tipo de malla q sea rijida para q no se enreden y con oyos de un tamaño por el q no pacen los padres al final puse una gravilla de granulometria media blanca-amarillenta, espero q quede alguno con uno me conformo :)
slu2
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

oscarnanuepara escribió:el problema esq no encontre algun tipo de malla q sea rijida para q no se enreden y con oyos de un tamaño por el q no pacen los padres al final puse una gravilla de granulometria media blanca-amarillenta, espero q quede alguno con uno me conformo :)
slu2
cumpa sorry no cacho mucho del tema pero si pones los padres o los huevos en un criadero te sirve :think: slu2
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

necesitan mas espacio, oscuridad, alimento vivo no me serviria
slu2
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

hoy han estado bien los padres con el chique de luz q fue fuerte y andaban mal ayer como asustados, medios ahogados (venian de agua como 4° mas baja y mas oxigenada) pero y andan con el cardumen
slu2
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rodo_3 »

cumpa la malla yo la encontre en home center,si no vivieras tan lejos te rrelaba una poca, salu2 y cuenta mas sobre el nacimiento, hay alevines, que tamaño, etc. salu2
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

rodo_3 escribió:cumpa la malla yo la encontre en home center,si no vivieras tan lejos te rrelaba una poca, salu2 y cuenta mas sobre el nacimiento, hay alevines, que tamaño, etc. salu2
entonces voy a buscar en el hc (tengo una hembra enorme de neon negro y de cardenal xd y otra glow light gigante tbn xd) y es super dificil revisarlos me da susto dañarlos con la luz de la linterna siesq hay
slu2
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

oscarnanuepara escribió:
rodo_3 escribió:cumpa la malla yo la encontre en home center,si no vivieras tan lejos te rrelaba una poca, salu2 y cuenta mas sobre el nacimiento, hay alevines, que tamaño, etc. salu2
entonces voy a buscar en el hc (tengo una hembra enorme de neon negro y de cardenal xd y otra glow light gigante tbn xd) y es super dificil revisarlos me da susto dañarlos con la luz de la linterna siesq hay
slu2
en bazares tambien venden una malla que usan las ''viejas'' pa hacer bolsitos
Cerrado