SERA biobacterias
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: SERA biobacterias
quien es fca963?? no lo conozco.... y como para citarlo como tu lo haces, alguna eminencia debe ser...
personalmente baso mis comentarios en experiencias personales y de clientes, acuarios en los cuales se han aplicado estos productos y se ha comprobado su funcionamiento mediante el analisis del agua con test marca ELOS y sera, y puedo decir que si FUNCIONAN.
yo he montado acuarios que a las 24 horas tienen peces en excelentes condiciones, con filterbiostart, bio-nitrivec y aquatan.
finalmente podrias decirnos en que se basa fca1963 para hacer esos comentarios?
saludos!
personalmente baso mis comentarios en experiencias personales y de clientes, acuarios en los cuales se han aplicado estos productos y se ha comprobado su funcionamiento mediante el analisis del agua con test marca ELOS y sera, y puedo decir que si FUNCIONAN.
yo he montado acuarios que a las 24 horas tienen peces en excelentes condiciones, con filterbiostart, bio-nitrivec y aquatan.
finalmente podrias decirnos en que se basa fca1963 para hacer esos comentarios?
saludos!
Tu mismo dijiste que las usaste pero esperaste 4 semanas, por lo que no puedes saber por experiencia personal si funcionan o no, ya que esperaste el mismo tiempo que dura un ciclado "natural". Tu comentario ni siquiera se basa en tu experiencia, se basa en lo que dijo otro forista...Shotaro escribió:Cumpa, yo si he usasado esas bacterias, y lo que cite arriba es mas bien lo que me dijieron, solo di una opinion, su amigo puedo usarlas y le pude funcionar, pero puedo usarlas y no habler efecto, sinceramente es mejor irse a la segura y esperar de todos modos las 4 semanas.
Lo que es yo, me consta que funcionan por experiencia personal y por los comentarios de gente que las han usado, así que estoy de acuerdo con lo que dice la mascota.
- Maynard
- Acuarista Veterano
jaja, compita Shotaro limita tus consejos para cuando estes seguro de lo q dices, trata de no repetir lo q dijo algun forista, pq puede q no este muy cercano a la realidad. Ni idea en q se apoya fca963 para su comentario, (eso si he visto posts de él y se nota q tiene conocimientos en acuarismo.)Shotaro escribió:No sirven, son caca, son solo para hacerte gastar plata, por lo menos eso me dijieron.
Persoanlmente nunca he ciclado un acuario, solo una vez NO ocupe nitrivec y fue la unica vez q tuve muerte de peces en el proceso, eso para mi es suficiente para decir q SI funciona el producto.
Hace tiempo un forista (veterano) de aca me dijo q nitrivec no servia y bla bla bla, pero nisiquiera lo habia probado, eso lo resume todo, no caigamos en los errores de otro y no repitamos lo q nos dicen como si fuera una verdad absoluta sin hacer un minimo esfuerzo por comprobarlo.
saludos.
-
- Nivel 7
Bueno, fue un error mio, soy una persona, y todos nos equivocamos.
Saludos!
Saludos!
- Maynard
- Acuarista Veterano
no es nada personal compa. Postie pq hay muchos foristas q cometen el mismo error y queria responder sobre mi experiencia con el producto mencionado, de hecho B_njaa tb dice q no sirven y q son falsas...podria poner cual fue su experiencia.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 7
Bueno, yo no he tenido problemas con Bionitrivec, lo adquiri varios meses atras, y lo usaba simpre, pero cuando fca1963 , dijo que no servia, deje de usarlo siguiendo su consejo.Maynard escribió:no es nada personal compa. Postie pq hay muchos foristas q cometen el mismo error y queria responder sobre mi experiencia con el producto mencionado, de hecho B_njaa tb dice q no sirven y q son falsas...podria poner cual fue su experiencia.
saludos.
Saludos!!
ola yo soy el de las gotas yya tengo mis primeros peces unos guppys y unos cebras y me ha ido super bien estan muy felises muchas gracias por sus comentarios y salu2
-
- Nivel 7
xD, el era, no sabia que era del foro.j_py escribió:ola yo soy el de las gotas yya tengo mis primeros peces unos guppys y unos cebras y me ha ido super bien estan muy felises muchas gracias por sus comentarios y salu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo ocupaba un producto parecido pero marca azoo cuando lavaba el filtro le echaba unas gotas a la esponja y me funcionaba bien, y creo q 24hrs es muy poco quisas un poco mas para q se alojen en el filtr bien pero en las 24hrs del 2 dia no alcanzaria a subir mucho el amonio ni nada creo bueno es mi opinion de lo q eh escuchado de estos productos y por mi experiencia si sirve
slu2
slu2
Maynard escribió:jaja, compita Shotaro limita tus consejos para cuando estes seguro de lo q dices, trata de no repetir lo q dijo algun forista, pq puede q no este muy cercano a la realidad. Ni idea en q se apoya fca963 para su comentario, (eso si he visto posts de él y se nota q tiene conocimientos en acuarismo.)Shotaro escribió:No sirven, son caca, son solo para hacerte gastar plata, por lo menos eso me dijieron.
Persoanlmente nunca he ciclado un acuario, solo una vez NO ocupe nitrivec y fue la unica vez q tuve muerte de peces en el proceso, eso para mi es suficiente para decir q SI funciona el producto.
Hace tiempo un forista (veterano) de aca me dijo q nitrivec no servia y bla bla bla, pero nisiquiera lo habia probado, eso lo resume todo, no caigamos en los errores de otro y no repitamos lo q nos dicen como si fuera una verdad absoluta sin hacer un minimo esfuerzo por comprobarlo.
saludos.
ola te acuerdas que me ivas a dar algunos alevines de molly y xipho bueno si puedess me los das porfaa
- Maynard
- Acuarista Veterano
si me acuerdo, ni un atao, tenias q avisarme cuando estubieras listo, mandame mp para coordinar,
saludos.
saludos.
- B_njaa
- Nivel 4
Tampoco la pregunta era pa tanta discucion xD
Yo tampoco tengo experiencia en esas gotas pero por lo mayormente leido pienso que no funcionan, pero tampoco tengo un argumento o experiencia para respaldar mi opinion
La mayoria de aca dicen que si funcionan, asi que habra que hacer la prueba o sino no importa total ya llevo 1 semana y cmo 3 dias del ciclado
Saludos
Yo tampoco tengo experiencia en esas gotas pero por lo mayormente leido pienso que no funcionan, pero tampoco tengo un argumento o experiencia para respaldar mi opinion
La mayoria de aca dicen que si funcionan, asi que habra que hacer la prueba o sino no importa total ya llevo 1 semana y cmo 3 dias del ciclado
Saludos