Hola, el asunto es que he estado pensando en comprar un pez globo de agua dulce(100%). He leido lo que sale en el foro acerca de estos peces y creo que se ven muy desprestigiados, mi idea inicial es dejarlo en el acuario con un plecostomus y un microglamis, con rocas y hartas plantas.
Antes que todo quiero preparar el acuario, colocando caracoles para que cuando lo traiga este con comida lista y mantener las plantas.
Mas adelante quiero sumarle camarones fantasma, y alguno que otro pez compatible(aunque sean escazo)pero eso lo vere mas adelante.
Me gustaria saber que es lo que piensan con lo de los camarones y el proyecto en si.
Espero sus respuestas SALUDOS GRACIAS
P.D: Tengo un escalar grande y saldra perdiendo con el pez globo? :-s
Nueva idea
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Yo tuve un acuario de 40 litros con 5 globos...
Estos niños necesitan roer... se alimentan en su medio de caracoles.
Si no utilizan su dentadura, esta le crece mucho y a la larga se ven raros... hay casos en que sus dueños le cortan los dientes con un corta uñas... no fue mi caso.
Ya que sacaba los caracoles que aparecian en el acuario plantado y se los daba.
Son pacificos entre ellos, aunque dicen q no pueden vivir juntos.
Les llama la atención los otros peces y mas cuando tienen colas largas o de colores llamativos... no recomiendo poner para nada con un betta... ni con neones.
Se van a comer lo que les entre por la boca.
No le pongas un camaron a menos que quieras ver como se lo comen...
Supuestamente estos peces viven en manglares... pero se ajustan super bien al agua dulce.
Para recrearles el ambiente, puedes poner una planta flotante y mantener el agua de tu acuario a la mitad.
Saludos
Estos niños necesitan roer... se alimentan en su medio de caracoles.
Si no utilizan su dentadura, esta le crece mucho y a la larga se ven raros... hay casos en que sus dueños le cortan los dientes con un corta uñas... no fue mi caso.
Ya que sacaba los caracoles que aparecian en el acuario plantado y se los daba.
Son pacificos entre ellos, aunque dicen q no pueden vivir juntos.
Les llama la atención los otros peces y mas cuando tienen colas largas o de colores llamativos... no recomiendo poner para nada con un betta... ni con neones.
Se van a comer lo que les entre por la boca.
No le pongas un camaron a menos que quieras ver como se lo comen...
Supuestamente estos peces viven en manglares... pero se ajustan super bien al agua dulce.
Para recrearles el ambiente, puedes poner una planta flotante y mantener el agua de tu acuario a la mitad.
Saludos