Cuanto demora en ciclar el acuario ???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
Cuanto demora en ciclar el acuario ???
Hola!!!,bueno no escrivo mucho aquy ya que escrivo areto en acuaristasdechile (no por un tema de que lo prefiea los 2 son a to cachete jejeje),bueno mi preguntas son 2 ,cuanto demora en ciclar el acuario africano, y siesque me sirve usar ceramica en el filtro???.chao
asi es de unas tres semanas en adelante... aunque = depende de si las esponjas de tu filtro esán usadas de antes o si usaste algun producto acelerador (no me gustan mucho esos productos)
pero si el acuario es nuenvo nuevo, de tres semanas en adelante. Algunos le hechan un poco de comida al acuario (un poco) para ir acelerando algunos procesos de descomposición.
pero si el acuario es nuenvo nuevo, de tres semanas en adelante. Algunos le hechan un poco de comida al acuario (un poco) para ir acelerando algunos procesos de descomposición.
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 4
Yo estoy próximo a remodelar mi acuario a africanos, considerando que mi acuario es de 110 litros, que voy a guardar al menos la mitad del agua ya madura, que mis esponjas del filtro ya tienen microbacterias, y que pretendo acondicionar con nitrivec, según el producto después de 1 día se pueden introducir los peces, en este caso... ¿cuanto tiempo es recomendable ciclarlo, 1 semana 2 semanas? 8-[
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
Lalo escribió:Benjamin Moller escribió:Wolaps!!,mira constanso si no metes ningun quimico etc...me dijeron que espera unas 3-4 semanas y con quimicos nose ,bueno chau. !!
puedes colocar desde el primer dia... (segun lo que dice el producto qeu uses)...y si sigues las instrucciones...
pero = es dudoso creerle tan a ciencia cierta al producto... es mejor esperar un poquito y asegurarse... o hay mucho apuro?
-
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4