Cuanto demora en ciclar el acuario ???

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Cuanto demora en ciclar el acuario ???

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola!!!,bueno no escrivo mucho aquy ya que escrivo areto en acuaristasdechile (no por un tema de que lo prefiea los 2 son a to cachete jejeje),bueno mi preguntas son 2 ,cuanto demora en ciclar el acuario africano, y siesque me sirve usar ceramica en el filtro???.chao
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Demora lo mismo que los demás acuarios de dulces, o sea entre 3 a 4 semanas. Si te sirve la ceramica para filtración biologica.

Salu2., Dalilo
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

asi es de unas tres semanas en adelante... aunque = depende de si las esponjas de tu filtro esán usadas de antes o si usaste algun producto acelerador (no me gustan mucho esos productos)

pero si el acuario es nuenvo nuevo, de tres semanas en adelante. Algunos le hechan un poco de comida al acuario (un poco) para ir acelerando algunos procesos de descomposición.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Ok, gracias en todo caso saque las esponjas que venian, ya que me dijeron que no servia ya que no se completa el ciclado.chao
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Yo estoy próximo a remodelar mi acuario a africanos, considerando que mi acuario es de 110 litros, que voy a guardar al menos la mitad del agua ya madura, que mis esponjas del filtro ya tienen microbacterias, y que pretendo acondicionar con nitrivec, según el producto después de 1 día se pueden introducir los peces, en este caso... ¿cuanto tiempo es recomendable ciclarlo, 1 semana 2 semanas? 8-[
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

o lo otro es ayudarlo con distinots productos como nitrivec, stability.... mmm no se cuales mas.. pero aportan con bacterias... \:D/
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Wolaps!!,mira constanso si no metes ningun quimico etc...me dijeron que espera unas 3-4 semanas y con quimicos nose ,bueno chau. !!
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Benjamin Moller escribió:Wolaps!!,mira constanso si no metes ningun quimico etc...me dijeron que espera unas 3-4 semanas y con quimicos nose ,bueno chau. !!

puedes colocar desde el primer dia... (segun lo que dice el producto qeu uses)...y si sigues las instrucciones...
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

Lalo escribió:
Benjamin Moller escribió:Wolaps!!,mira constanso si no metes ningun quimico etc...me dijeron que espera unas 3-4 semanas y con quimicos nose ,bueno chau. !!

puedes colocar desde el primer dia... (segun lo que dice el producto qeu uses)...y si sigues las instrucciones...

pero = es dudoso creerle tan a ciencia cierta al producto... es mejor esperar un poquito y asegurarse... o hay mucho apuro?
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Si, = voy a esperar unas 2 semanas por lo menos, aunque guarde agua madura y acondicione con nitrivec, en realidad no hay apuro, pero quiero remodelarlo lo antes posible porque lo tengo bastante desuidado, por lo mismo, no le he metido mano. 8-[
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

NO es por nada, pero te recomiendo más este foro amigo Moller.
Cerrado