Chalín escribió:El tema es que parece que la papilla "de Quilpué" es más nutritiva. :D
Hablando enserio, a pesar de haberlo leído una y mil veces, cada vez que logro constatar excelente alimentación y agua de calidad, los resultados de forma, color y tamaño (además de la genética) confirman que son la base para tener buenos Discos y eso no me deja de impresionar como en este caso. Por lo mismo y en cuanto a la alimentación, al ver tus resultados a veces pienso que tu receta/dosificación de ingredientes es mejor que la que utilizo. Tienes mejor forma y colorido que yo, tallas más parejas, pero los mios al ser más "viejos" alcanzan hasta el momento una talla superior a los 4.2cm (para los más grandes sin la caudal).
Ya hablaremos personalmente de eso...
Pasando a otro tema, te quería preguntar ¿qué % de esos alevines trae consigo 1 barra de estrés en la base de la caudal?
Al igual que en tu caso, mi pareja Fantasy x Melon no tiene barras de estrés, sin embargo más del 90% de la descendencia la heredó (la barra en la caudal)...una de mis ideas es trabajar ese "detalle" para hacerlo desaparecer...
Saludos
lejos de que sea la papilla de quilpue, creo que es la parrilla de quilpue la mejor, jejejeje..
saludos carlitosss, el finde conversamos y te subimos el animo por tu perdida!!!!!
saludos