Alevines ...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Alevines ...
Dia 0
http://www.youtube.com/watch?v=fPRdC8Tlrfs
Dia 1
http://www.youtube.com/watch?v=tGU_q2XZz-s
Dia 45
http://www.youtube.com/watch?v=mLj84AiGzl0
Evolución express :D ... no guarde registro de los q ahora tienen 45 dias pero son los hermanos de los q en estos momentos tienen algunas horas de natacion libre, haber si voy subiendo videos de su evolución :D .
Editando... :D
http://www.youtube.com/watch?v=fPRdC8Tlrfs
Dia 1
http://www.youtube.com/watch?v=tGU_q2XZz-s
Dia 45
http://www.youtube.com/watch?v=mLj84AiGzl0
Evolución express :D ... no guarde registro de los q ahora tienen 45 dias pero son los hermanos de los q en estos momentos tienen algunas horas de natacion libre, haber si voy subiendo videos de su evolución :D .
Editando... :D
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Alevines ...
uuuuh k wena,,,
oie el padre se comion una caxa por lo k se vio o no fue asi?¿ justo paso el otro disco al frente y no dejo ver.
oie el padre se comion una caxa por lo k se vio o no fue asi?¿ justo paso el otro disco al frente y no dejo ver.
- burroman
- Nivel 6
:clap:
- carlitoss
- Acuarista Veterano
maestrodiego escribió:uuuuh k wena,,,
jeje se atoro con tantos, pero tiene q haberlos devuelto...
Toy luchando contra la pereza del fomingo en un rato alguno mas....
- burroman
- Nivel 6
carlitoss escribió:maestrodiego escribió:uuuuh k wena,,,
jeje se atoro con tantos, pero tiene q haberlos devuelto...
Toy luchando contra la pereza del fomingo en un rato alguno mas....
Yapo wn flojo, tamo perando¡¡¡
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Mardito roedor! jejeje. Tendremos que hablar para que sueltes el secreto de tu alimentación... :evil: ¡La cagó el desarrollo, y pa´que hablar del colorido..!
Saludos
Saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Chalín escribió:¡Mardito roedor! jejeje. Tendremos que hablar para que sueltes el secreto de tu alimentación... :evil: ¡La cagó el desarrollo, y pa´que hablar del colorido..!
Saludos
jajaj, no hay secretos :D... Solo trato de aplicarme :? trato ... A estan de 3,5 a 4 cm sin cola creo los tuyos andan por ahi igual?, estos son 3 dias menor q los tuyos.
- Chalín
- Acuarista Veterano
El tema es que parece que la papilla "de Quilpué" es más nutritiva. :D
Hablando enserio, a pesar de haberlo leído una y mil veces, cada vez que logro constatar excelente alimentación y agua de calidad, los resultados de forma, color y tamaño (además de la genética) confirman que son la base para tener buenos Discos y eso no me deja de impresionar como en este caso. Por lo mismo y en cuanto a la alimentación, al ver tus resultados a veces pienso que tu receta/dosificación de ingredientes es mejor que la que utilizo. Tienes mejor forma y colorido que yo, tallas más parejas, pero los mios al ser más "viejos" alcanzan hasta el momento una talla superior a los 4.2cm (para los más grandes sin la caudal).
Ya hablaremos personalmente de eso...
Pasando a otro tema, te quería preguntar ¿qué % de esos alevines trae consigo 1 barra de estrés en la base de la caudal?
Al igual que en tu caso, mi pareja Fantasy x Melon no tiene barras de estrés, sin embargo más del 90% de la descendencia la heredó (la barra en la caudal)...una de mis ideas es trabajar ese "detalle" para hacerlo desaparecer...
Saludos
Hablando enserio, a pesar de haberlo leído una y mil veces, cada vez que logro constatar excelente alimentación y agua de calidad, los resultados de forma, color y tamaño (además de la genética) confirman que son la base para tener buenos Discos y eso no me deja de impresionar como en este caso. Por lo mismo y en cuanto a la alimentación, al ver tus resultados a veces pienso que tu receta/dosificación de ingredientes es mejor que la que utilizo. Tienes mejor forma y colorido que yo, tallas más parejas, pero los mios al ser más "viejos" alcanzan hasta el momento una talla superior a los 4.2cm (para los más grandes sin la caudal).
Ya hablaremos personalmente de eso...
Pasando a otro tema, te quería preguntar ¿qué % de esos alevines trae consigo 1 barra de estrés en la base de la caudal?
Al igual que en tu caso, mi pareja Fantasy x Melon no tiene barras de estrés, sin embargo más del 90% de la descendencia la heredó (la barra en la caudal)...una de mis ideas es trabajar ese "detalle" para hacerlo desaparecer...
Saludos
- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
Que Bien Carlitoss, te felicito muy hermosos pequeñines, se nota la dedicación. :clap: :clap: :clap:
Espero algun día aunque sea muy lejano :doh: poder llegar a reproducirlos asi.. :roll: :roll:
Espero algun día aunque sea muy lejano :doh: poder llegar a reproducirlos asi.. :roll: :roll:
- bettaraotiz
- Nivel 2
El VeteranO Bkn jajajajaj saludos :dance: :dance:
-
- Nivel 5
- Contactar:
:romance-inlove:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Maestro:
Después de haberlos visto en vivo, me llamó mucho la atención la diversidad de genotipos que "sacaste". ¿Qué podrías comentar acerca eso? Me parece algo muy interesante.
Ojalá que puedas registrar esas estadísticas y algún día publicarlas.
Pasando a otra cosa, ¿con qué alimentas a esas 3 parejas de reproductores? ¿Cada cuánto? ¿Cambia la estratégia de alimentación estando o no con crías (por el tema del agua)?
Saludos
Después de haberlos visto en vivo, me llamó mucho la atención la diversidad de genotipos que "sacaste". ¿Qué podrías comentar acerca eso? Me parece algo muy interesante.
Ojalá que puedas registrar esas estadísticas y algún día publicarlas.
Pasando a otra cosa, ¿con qué alimentas a esas 3 parejas de reproductores? ¿Cada cuánto? ¿Cambia la estratégia de alimentación estando o no con crías (por el tema del agua)?
Saludos