amigos del foro queria saber si alguno de ustedes a tenido experiencia con los peces Colisa en cuanto a convivencia con guppys y bettas, es que el otro dia en la feria vi estos peces y me llamron mucho su atencion los bonitos colores y forma que tienen y el vendedor me hizo entusiasmar en su compra me tira un par a 7.500 ¿seran estos peces totalmente pacificos y comunitarios? en el acuario de la casa tengo un escalar, 1 pez dragon, 1 tiburon bala, 4 mollys,2 platys, 5 arlequines,2 pez dollar, 3 guppys y 1 betta ¿podrian llevarse bien? les hago esta consulta para no meter la pata y convertir el acuario en un campo de batalla

, ademas queria saber si tienen el mismo comportamiento que los guramis, ya que al empezar con esto del acuarismo yo y mi hermano elejimos los peces al azar y estos peces al principio pacificos se volvieron cabrones y mataron a mis 2 escalares guagua y tambien murieron 2 platys ademas se pelear con el betta el cual siempre fue victorioso y tubo supremacia sobre los gurami. el acuario es de 120 L. y tiene algunas plantas ademas el escalar esta ya mas o menos grande

brindenme sus consejos amigos para ya no meter la pata