Tiburón Colombiano en comunitario?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Tiburón Colombiano en comunitario?

Mensaje por CERVECERO »

Amigos mios, muchos saben que me "agrando"... estoy CASI LISTO con un Comunitario Plantado de 215 lts. Con Espadas, Mollys, Guppys, Cebras, Albonubes, Camarones Fantasma, Crosochelius, Ancistrus, Otocinclus...
Será posible incorporarle un Tiburón Colombiano???? :-k :-k

Por favor... EXPERIENCIAS ????
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola. mira la verda yo no tengo pero e visto comunitarios con tiburones colombianos y nos pasa nada, PERO los tiburones colombianos cresen muuuuuucho ese es el problema pueden llegar a 20 cms o mas ,bueno chau suerte .
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

se come los peces que le quepan en la boca.
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

yo tuve un tiburon colombiano en mi acuario y no les hasia nada a mis peces y la mayoria eran pequeños suerte
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

ABSTEMIO, LA VERDAD ES QUE COMO SU NOMBRE LO DICE SON UNA ESPECIE DE TIBURON, EN UN COMIENZO QUIZA NO HAGA NADA, PERO CUANDO CRESCA SE COMERA TODO LO QUE PUEDA Y SE MUEVA, DEBES TENER EN CUENTA TAMBIEN QUE ES UN PEZ NOCTURNO, POR LO TANTO MIENTRAS LOS OTROS PECES DUERMEN O DESCANSAN CUANDO LES APAGAS LA LUZ, EL TIBURON SE LOS COMERA.

TE DIGO ESTO POR EXPERIENCIA, EL QUE YO TENIA MEDIA UNOS 17 CMS Y SE COMIO UN CARDUMEN DE 25 NEONES, 15 GUPPYS Y ALGUNOS ALBONUBES CHICOS..........

OJALA TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA CON ESTE PEZ
DANTE_KRIB_TRW
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DANTE_KRIB_TRW »

pusha..me dió susto..con lo que dicen del tiburón colombiano...un amigo kiere vender uno..y hoy lo veré..igual creo q debería vivir con mis peces más grandes..alguna otra sugerencia al respecto?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Definitivamente NO

Estos peces son hermosos sin embargo sólo pueden estar con peces graneds que no quepan en su boca.

Hace algunos años perdí algunos Tetra Serpae por culpa de ellos.

Saludos
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

no

Mensaje por amigopato83 »

yo no los recomiendo para nada, son peces muy hermosos, y bastante entretenidos para el acuario, pero es una lata darles todo tu cariño, verlos crecer, y despues, cvuando ya estas muy apegado, tener que devolverlo, por el porte que alcanza. esa es la pena que estoy pasando ahora...
por eso yo no creo que vuelva a tener un tipo tiburon (el malayo en mi caso), porque tarde o temprano lo debes devolver.... saludos, y ojala te sirva...
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por benja »

SOY UN PRINCIPIANTE EN LO QUE ES ACUARIO SOLICITO A QUIEN VENDA PECES EN CONCEPCION DEL TIPO COMUNITARIO ME MANDE SU CCOTIZACION Y TIPO DE PECES PARA COMPRARLMI CORREO ES BENJA0320@ MSN.COM ( BETTAS ,NEONES)
Cerrado