Oscar no come

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

viking0
Nivel 2
Nivel 2

Re: Oscar no come

Mensaje por viking0 »

bueno, ya a esta altura el oscar come normal, pero ahora me queda otra duda.

Tuve que desarmar el acuario ya que vinieron de la constructora a cambiar el piso flotante y el papel mural. Al sacar un roca encuentro la mitad del ancistrus que desaparecio durante esos dias cuando el oscar no comia.

El oscar es de 5 cm y el ancistrus tambien era de ese porte, ademas tengo un pleco de 10 cm.

Quien fue el culpable.

El oscar
El pleco??
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

yo creo ke el oscar lo mordiskio y el otro pleco termino el trabajo jajajajaj
eso creo yo saludos
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Quizas el Oscar lo mastico y no le sentó muy bien entonces por eso no comia
viking0
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por viking0 »

llevo de la semana pasada dandole gusanos, literalmente me las arranca de la mano

Parece que tengo un oscar mañoso que no come nada que no este vivo, ya que las otras cosas que le he dado como le pezca repoco,
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

deja ke no coma por tres dias y les das algunos pelet
despues lo compensas con comida viva y hace eso por algun timpo hasi acostumbre a mi pez globo el cual mato a 15 gupys ke estaban en el acuario jajajajaja pero fue culpa mia jajaja
saluidos
viking0
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por viking0 »

voy a intentar con eso para no perder la comida.
Gracias
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakobetta »

comprale pulgas secas , o camarones pequeños no cacho bien que son pero son como confitadas jejej les dan a las tortugas, saludos
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

Yo tengo 3 oscares chicos. Dos comen super bien comida en pellet. El otro es mañoso y come pocos pellet. A ese le gusta más la comida viva como las gambusas. Para la próxima feria tengo que ir a buscar gambusas porque me quedan como 20 nomás de las muchas que me traje la feria antepasada.
Al principio todos son tímidos y deben adecuarse al acuario y a la dieta que les das. Yo te aconsejo comprarte otro oscar. Tendrá con quien entretenerse. Me he fijado que en grupo son más activos y comen mejor. Saludos
viking0
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por viking0 »

Gracias por el consejo, bueno lo de timido, no lo es para nada. Acabo cambiar el agua al acuario y mientras limpiaba el acuario andaba nadando alado de mi brazo murdienome los dedos jajaj. Come de mi mano y hasta me deja tocarlo.
En la tarde cuando llego de la pega y me ve se queda pegado al vidrio haciendo fiesta, te juro si tuviera cola la moveria, es genial el pez es como un perro.

Lo malo es que el único compañero que le tengo es un pleco, y no es muy entrete que digamos, pero por le porte del acuario no me caben 2 oscares, me recomendaron por ahi un convicto, pero aun no lo he encontrado
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

viking0 escribió:Gracias por el consejo, bueno lo de timido, no lo es para nada. Acabo cambiar el agua al acuario y mientras limpiaba el acuario andaba nadando alado de mi brazo murdienome los dedos jajaj. Come de mi mano y hasta me deja tocarlo.
En la tarde cuando llego de la pega y me ve se queda pegado al vidrio haciendo fiesta, te juro si tuviera cola la moveria, es genial el pez es como un perro.

Lo malo es que el único compañero que le tengo es un pleco, y no es muy entrete que digamos, pero por le porte del acuario no me caben 2 oscares, me recomendaron por ahi un convicto, pero aun no lo he encontrado

Si quieres yo te consigo uno. Saludos
viking0
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por viking0 »

yapo

Genial, mi oscar ya tiene como 6 - 7 cm, ayer le di un guppy chico que me regalaron un restaurant chino y se lo hizo chupete por lo que me imaginao que unos 4 cm no deberia comerselo.

Gracias
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

es lo mejor compra un acuario y cria gupys o la gambusias pero asle el preceso antes de darselas ya ke vienen muy sucias
saludos
Cerrado