Oscar no come
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Oscar no come
Finalmente compre el Oscar, es de como 5 cm.
Leyendo en foros y en internet en general sobre que comida echarle, he visto recetas de papilla u otros comidas a darle que inclyen llemas de huevo duro, carne molida, proteina animal, pescados etc etc etc.
Compre una comida que en realidad es para flower horn, pero sus ingredientes son llema de huevo duro, aceite pescado, harina de camaron y pescado, proteina animal y algunas cosillas mas, pero el Oscar no los quiere comer.
Lo unico que ha comido desde que llegó el sabado son 2 o 3 pellets, algo de carne molida cruda.
Que comida le puedo comprar al mañoso, sé que estos son mañosos y que se aburren de la misma comida, pero en la tienda les daban otro alimento, que ademas entendí por el vendedor que era a base vegetal.
Me pueden recomendar algo,
Gracias
Leyendo en foros y en internet en general sobre que comida echarle, he visto recetas de papilla u otros comidas a darle que inclyen llemas de huevo duro, carne molida, proteina animal, pescados etc etc etc.
Compre una comida que en realidad es para flower horn, pero sus ingredientes son llema de huevo duro, aceite pescado, harina de camaron y pescado, proteina animal y algunas cosillas mas, pero el Oscar no los quiere comer.
Lo unico que ha comido desde que llegó el sabado son 2 o 3 pellets, algo de carne molida cruda.
Que comida le puedo comprar al mañoso, sé que estos son mañosos y que se aburren de la misma comida, pero en la tienda les daban otro alimento, que ademas entendí por el vendedor que era a base vegetal.
Me pueden recomendar algo,
Gracias
Re: Oscar no come
Mi oscar aun no come, ya lleva 4 dias, ni pollo,ni carne molida ni pellet ni nada
solo se queda peleando con su reflejo en el vidrio
habra venido enfermo de la tienda?
solo se queda peleando con su reflejo en el vidrio
habra venido enfermo de la tienda?
- kakobetta
- Nivel 3
mm es probable que pueda estar enfermo, ademas es raro que en 4 dias no coma, a mi alvino de 6 cm le pasa lo mismo, lo que te recomendaria es que trataras de conseguirte gambusias pequeñas que le caigan por la boca, en el parque ohiggins puedes conseguir pero debes desinfectarlas un par de dias con metronidazol, sino consiguete alguna lombris o polilla o hasta zancudos, de echo el mio no peska el alimento comercial, alimento vivo es algo ke jamaz rechazaria un oscar, saludos.
Gracias.
Como para dar más informacion.
A noche me di cuenta el agua en el acuario tenía 29 grados, siempre lo había mantendido en 26 pero parece que por el alza de temperatura de ambiente la temp se arrancó un poquito, regulé el calefactor y hoy en la mañana antes de irme a trabajar el agua estaba en 26, el oscar ya nadaba arriba y no en el fondo como los otros dias, y comió un par de pellets. Los pellets quedan flotando por horas por lo que cuando llegue a casa voy a ver si siguió comiendo.
La temperatura alta pudo haberlo afectado de esta manera?
Voy a tratar con el alimento vivo, ver que resultados tengo.
Gracias
Como para dar más informacion.
A noche me di cuenta el agua en el acuario tenía 29 grados, siempre lo había mantendido en 26 pero parece que por el alza de temperatura de ambiente la temp se arrancó un poquito, regulé el calefactor y hoy en la mañana antes de irme a trabajar el agua estaba en 26, el oscar ya nadaba arriba y no en el fondo como los otros dias, y comió un par de pellets. Los pellets quedan flotando por horas por lo que cuando llegue a casa voy a ver si siguió comiendo.
La temperatura alta pudo haberlo afectado de esta manera?
Voy a tratar con el alimento vivo, ver que resultados tengo.
Gracias
- kakobetta
- Nivel 3
amigo los oscares son temperamentales de echo les da la pataleta y se acuestan es la gravilla haciendo drama., el buen indicio que haya tratado de comer, ya veras que no fallara el alimento vivo, la t puede haber tenido que ver, saludos
Bueno el agua se mantiene a 25 grados,
El pez esta mucho mas activo, ya nada para todos lados y no se esconde tanto.
Pero sigue sin apetito, en la tarde cuando llegue comio 1 pellet, nada mas.
Intente con trozos de pescado, incluso hervi un huevo y le di un poco de la llema, con la consiguiente caga que me dejo en el acuario y ni la pesco.
Simplemente no quiere comer, ya he intentado con pescado (crudo), almejas, carne molida(crudo y frito), pan, pollo (a medio hervir), huevo duro , pellet,
Intentare con peces mañana, pero definitivamente algo esta mal, todo lo que he leido sobre estos peces es que comen de todo y siempre tienen hambre.
Voy comprar algunos peces pequeños mañana, pero me preocupa que no coma y que alomejor ni pesque el alimento vivo.
Que mas puedo hacer.
El pez esta mucho mas activo, ya nada para todos lados y no se esconde tanto.
Pero sigue sin apetito, en la tarde cuando llegue comio 1 pellet, nada mas.
Intente con trozos de pescado, incluso hervi un huevo y le di un poco de la llema, con la consiguiente caga que me dejo en el acuario y ni la pesco.
Simplemente no quiere comer, ya he intentado con pescado (crudo), almejas, carne molida(crudo y frito), pan, pollo (a medio hervir), huevo duro , pellet,
Intentare con peces mañana, pero definitivamente algo esta mal, todo lo que he leido sobre estos peces es que comen de todo y siempre tienen hambre.
Voy comprar algunos peces pequeños mañana, pero me preocupa que no coma y que alomejor ni pesque el alimento vivo.
Que mas puedo hacer.
- kakobetta
- Nivel 3
una cosa es que coman de todo, pero siempre alimento de peces jejej, e mio si se come la yema pero cuando esta seca onda como dura, y asi no se desace y se come los trozos enteros, mira si come y esta enfermo no creo ke sea tan grave, observalo muy bien detenidamente y ve si detectas algo raro, pelusitas blancas, punto blanco etc, la idea es no medicar sin que este enfermo y ojo que pueden pasar dias sin comer bien, me ha pasado tambien, echa una polilla al acuario, o un chanchito de tierra, las babozas no las pescan, arañas nunca he probado,algun grillo seria filete para el jejjeje pero si echas peces procura que sean lo suficientemente pequeños para que parescan alimento,
suerte y a mio le pasa eso derrepente no come pero el que manda soy yo y es simple si no come se muere de tonto por que si le doy alimento jeejej
suerte y a mio le pasa eso derrepente no come pero el que manda soy yo y es simple si no come se muere de tonto por que si le doy alimento jeejej
- thrashmylo
- Nivel 3
comprate unas gambusas o sino tebrios
:dance: :dance: :dance: :dance:
:dance: :dance: :dance: :dance:
- borihz
- Nivel 7
tubifex asi los insentivas arto
Anoche y hoy en la mañana me acepto trozos de pescado, por lo menos ahora come, yo cacho de lo cagado de hambre que debe estar.
Epero que esta situacón ya haya terminado.
Para el lunes me llegan lombizes californianas, estas sirven?
Epero que esta situacón ya haya terminado.
Para el lunes me llegan lombizes californianas, estas sirven?
- kakobetta
- Nivel 3
si si sirven, de echo son las que todos ocupamos. saludos
Gracias.
Espero no tener mas problemas con el regalon
Espero no tener mas problemas con el regalon