Iluminación acuarios por LED
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Iluminación acuarios por LED
Para mayor orden, cerre el otro tema que se habia creado y este lo movi al sub foro correspondiente al tema
Macpelo escribió:Hola, les cuento en que va la cosa.... Como era de esperarse hay ue hacer un monton de tramites para homologar este producto en la superintendencia de electricidad y combustibles, pero ya estoy averiguando acerca de los papeles que tengo que presentar. Apenas tenga noticias se las hago saber!!
saludos!!
Hola Macpelo como estas ? oye que interesante lo de los tubos.....
Soy bastante ignorante en el tema de LED ,pero me interesaría saber como te ha ido con el tema de traerlos a chile (en forma puntual)?
Has visto las luminarias LED PAR 38 ?
Saludos.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Ramis, jajajaj este post es bien antiguo pero te cuento que la burocracia pudo mas y al final me aburrí... Pero te cuento que hay varios foristas que mantienen sus acuarios con pantallas Led importadas desde China a través de una conocida página web. Según entiendo les ha ido muy bien con la iluminación, puedes ver los acuarios de Kuyems y T666 en la parte marinos, ellos compraron estas pantallas!!!
saludos!!
saludos!!
Macpelo escribió:Hola Ramis, jajajaj este post es bien antiguo pero te cuento que la burocracia pudo mas y al final me aburrí... Pero te cuento que hay varios foristas que mantienen sus acuarios con pantallas Led importadas desde China a través de una conocida página web. Según entiendo les ha ido muy bien con la iluminación, puedes ver los acuarios de Kuyems y T666 en la parte marinos, ellos compraron estas pantallas!!!
saludos!!
Gracias Macpelo......parece que me esta picando el bichito nuevamente...
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajajajaja yo ya me amplié a 130 lts!!! Es un vicio!!! Saludos compadre y si quiere volver cuente con mi apoyo!!!
saludos!
saludos!