Espada preñada???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Espada preñada???
jojoj wena capas ya estuvo pariendo, por eso se veia no "tan" gorda, cuantos alevines te saco ? unos 6-8 o iwal saco sus 10-20 ?
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Wena, wena, los viviparos por lo general paren de noche... y a veces lo hacen durante dos noches o tres... yo tenia una muy gordita que pario durante tres noches jajaja esa me dio como 60 alevines :O despues tenia plaga...
pero cuando paren afuera con los otros quedan los mas pillos no mas... jejeje yo varias veces he visto a mis neones y mis cardenales chantandose un alevinsito descuidado... así que cuando estan recien nacidos todos son depredadores jejee bueno eso hasta que pasa un dia o dos...
saludos y suerte con tus crias...
pero cuando paren afuera con los otros quedan los mas pillos no mas... jejeje yo varias veces he visto a mis neones y mis cardenales chantandose un alevinsito descuidado... así que cuando estan recien nacidos todos son depredadores jejee bueno eso hasta que pasa un dia o dos...
saludos y suerte con tus crias...
- mrboom
- Nivel 2
Yo pude ver como 6-8 alevines, el problema es que como me di cuenta, la devolvi de inmediato al acuario de 100lts y deje los alevines en el de 20.
Bueno, hoy ya estan moviendose por el acuario y todo, ayuer estaban muy escondidos. Asi que eso, como son un punto, cuando pueda les saco una fotito(ya que mi camara no es de las mejores).
Ahora estoy atento a ver si sigue pariendo o no....
Saludos y gracias por la ayuda!! :D
Bueno, hoy ya estan moviendose por el acuario y todo, ayuer estaban muy escondidos. Asi que eso, como son un punto, cuando pueda les saco una fotito(ya que mi camara no es de las mejores).
Ahora estoy atento a ver si sigue pariendo o no....
Saludos y gracias por la ayuda!! :D
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
VOY A DISCREPAR UN POCO CON RESPECTO A LA T° TAN ALTA, LO MEJOR ES DEJARLA EN 26 g°.
LO DIGO POR EXPERIENCIA, A 30g° A MO MODO DE VER ES DEMASIADO ALTA PARA UNOS BICHOS TAN CHICOS,,
SALUDOS
:D :D :D
FELICITACIONES AL ABUELO :clap:
LO DIGO POR EXPERIENCIA, A 30g° A MO MODO DE VER ES DEMASIADO ALTA PARA UNOS BICHOS TAN CHICOS,,
SALUDOS
- mrboom
- Nivel 2
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:VOY A DISCREPAR UN POCO CON RESPECTO A LA T° TAN ALTA, LO MEJOR ES DEJARLA EN 26 g°.
SALUDOS
Jajajaja
Gracias Pato, eso estube conversando con la Lily y no tenemos apuro en ke cresca ya ke ahora tienen el acuario chico para ellos nomas, asi ke no hay apuro! :P
Ayer te iba a llamar x el tema de los microgusanos, pero me dio lata molestarte tan tarde...
Saludos viejo y estamos al habla.
- pepa865
- Nivel 1
esta preñada pero le falta mucho xdd
- mrboom
- Nivel 2
pepa865 escribió:esta preñada pero le falta mucho xdd
Nada!!! Ya pario!!! xD
De un dia al otro kedo con la media wata, asi que deje con lo minimo de peces posible, o sea, sake todos los peces mas grandecitos y quedaron los neones y 4 alevines de Guppy...
...cuando me di cuenta que ya habia parido, sake todos!!!
Ahora los alevines de la espada estan con el acuario de 20lts para ellos nomas! asi que ya se mueven por todos lados!! :D
Lo que si estoy viendo que hay una guppy que tambien esta gordita, asi que a cualquer momento, soy papa denuevo, o abuelo como dijo el pato! xD
saludos y ahi les voy avisando como va la evolucion! :)