Si la Paris puede porque nosotros no?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Si la Paris puede porque nosotros no?
Muy lindo, sano y bien armado el pico-reef! por algo salió ganador del mes en ese foro :clap: :clap:
Me queda una duda.. ya te contaron lo del viejo pascuero cierto? :lol:
Igual está muy bueno, gracias por compartirlo
sl2!
Me queda una duda.. ya te contaron lo del viejo pascuero cierto? :lol:
Igual está muy bueno, gracias por compartirlo
sl2!
- Riota
- Nivel 8
en el link hablan de "él" no de "ella".
No es paris hilton, es un nick
saludos
No es paris hilton, es un nick
saludos
- victorrs
- Nivel 4
vascor escribió:victorrs escribió:David4 escribió:mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
en todo caso muy lindo acuarion :clap: :clap:
Saludos
Hola David4, recuerda que en los foros uno se inscribe y coloca el nombre de usuario que quiere. De hecho en all reef sino me equivoco hay un Elvis Presley, y me van a decir que es él también, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Victor
p.d.: el acuario esta muy bien organizado y mantenido!. :dance:
Lo que dices es cierto, pero cuando tu acuario sale elejido como acuario del mes que es el caso, de este, tienes que poner tu nombre real ok?
Hola Vascor, revisa bien el foro y fíjate que hablan de la persona como hombre no mujer!.
Saludos
victorrs escribió:vascor escribió:victorrs escribió:David4 escribió:mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
en todo caso muy lindo acuarion :clap: :clap:
Saludos
Hola David4, recuerda que en los foros uno se inscribe y coloca el nombre de usuario que quiere. De hecho en all reef sino me equivoco hay un Elvis Presley, y me van a decir que es él también, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Victor
p.d.: el acuario esta muy bien organizado y mantenido!. :dance:
Lo que dices es cierto, pero cuando tu acuario sale elejido como acuario del mes que es el caso, de este, tienes que poner tu nombre real ok?
Hola Vascor, revisa bien el foro y fíjate que hablan de la persona como hombre no mujer!.
Saludos
Victor Perdona que te contradiga por si no te diste cuenta y leiste bien habla tanto de el como de ella, esto ocurre por que el ingles sobre todo el norteamericano, no es tan rico en lenguaje como el castellano, por lo tanto terminos que parecen masculinos
se pueden usar indistintamente lo mismo con los femeninos, segundo la firma que aparece
es de la Paris y por si no sabias esta es una firma reguistrada, lo cual inplica
una demanda, no importaria si el foro fuera chino, pero es de EEUU.
por lo tanto ni te cuento la demanda que la paris haria si no fuera ella, tercero y
ultimo, en las conversaciones que existen entre los mienbros del foro al cual yo
tambien pertenesco, ella es. chan chan :drool:
- villouta
- Nivel 5
:naughty: :naughty: NO NO NO....en un foro tu nickname puede ser el que tu quieras....nadie te demanda por copyright ni nada, y como ya era mucha la pelea por si era o no "LA" Paris Hilton, me di la lata (bueno no fue lata porque las fotos son espectaculares!!!) de ver todos los past para saber si era o no
Me parecia raro (mas que raro) que "the real" Paris Hilton tuviera ese Nano....primero vi el profile de Paris...y la hora del usuario marcaba casi 12 horas mas que en Chile, sacando calculos ella debe vivir en Asia o algo asi.... otra cosa que me parecio extraña fue que supiera tanto de corales para ser alguien que le mantienen el acuario....despues menciono que la mayoria de sus corales son frag de su tanque mas grande: "most of the corals in this tank were frags from my bigger tank" :o
Lo segundo fue que dio su email:
"Thank you. I am willing to answer any questions. My email is u4711560@hotmail.com. Just add me in" mmmm no parece el mail de Paris Hilton :think:
ademas dijo que no podia costerse una lampara LED:
"I am also interesting in LED but cannot afford. HAHA"
Y que el chiller era de segunda mano y que era necesario porque en su pais (o sea esta Paris no vive en Beverly Hills????) hace mucho calor:
" It is 2nd hand that cost me $150"...."It took me a while to save some money to buy this one. Chiller is a must in my country as the temp is always above 86. It could save me a lot if I could just use heater or fan HEHE"
bueno, como si eso no fuera poco cuando le preguntaron si ella era tan "hot" como su nano respondio:
"HAHA This answer may disappoint you guys. I am a MAN the same as most of you here. HEHE" :doh:
sin palabras.....no es "LA" Paris Hilton, pero el socio tiene un acuario espectacular y ese aporte no te lo puede negar nadie Vascor!!! :clap:
Me parecia raro (mas que raro) que "the real" Paris Hilton tuviera ese Nano....primero vi el profile de Paris...y la hora del usuario marcaba casi 12 horas mas que en Chile, sacando calculos ella debe vivir en Asia o algo asi.... otra cosa que me parecio extraña fue que supiera tanto de corales para ser alguien que le mantienen el acuario....despues menciono que la mayoria de sus corales son frag de su tanque mas grande: "most of the corals in this tank were frags from my bigger tank" :o
"Thank you. I am willing to answer any questions. My email is u4711560@hotmail.com. Just add me in" mmmm no parece el mail de Paris Hilton :think:
Y que el chiller era de segunda mano y que era necesario porque en su pais (o sea esta Paris no vive en Beverly Hills????) hace mucho calor:
" It is 2nd hand that cost me $150"...."It took me a while to save some money to buy this one. Chiller is a must in my country as the temp is always above 86. It could save me a lot if I could just use heater or fan HEHE"
bueno, como si eso no fuera poco cuando le preguntaron si ella era tan "hot" como su nano respondio:
"HAHA This answer may disappoint you guys. I am a MAN the same as most of you here. HEHE" :doh:
sin palabras.....no es "LA" Paris Hilton, pero el socio tiene un acuario espectacular y ese aporte no te lo puede negar nadie Vascor!!! :clap:
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Y si fuera, lo unico que haria es cerrarle un ojo a un experto y el se encargaria de mantenerle el acuario...su unico requisito (de paris me refiero) seria, PROHIBIDO FILMAR :D
- victorrs
- Nivel 4
villouta escribió:...
Muy ciertas tus palabras amigo Villouta, sobretodo que es un excelente aporte!.
Saludos
Victor.
- Riota
- Nivel 8
mucho más básico, y sin indagar tanto
una cosa es que no te guste el inglés, otra cosa es que tenga términos "sin género" pero HIS es, en todos los ingleses del mundo, en los ricos y pobres, un "posesivo" dirigido a "él" y no a "ella". De hecho es aun más específico que en nuestro rico español, pues "his" o "her" se traducen simplemente a "su", es decir, en el caso puntual, somos nosotros los agenéricos, no el inglés.
Inventate un user en este foro con el nombre de Paris Hilton, no va a haber demanda. Es más, deben haber cientos de nombres reales, nicknames, e-mails con el nombre de la famosa, así como de muchísimos otros nombres populares "arround the world".
mejor participar en foros en espàñol, pa cachar algo digo yop :dance:
vascor escribió:Victor Perdona que te contradiga por si no te diste cuenta y leiste bien habla tanto de el como de ella, esto ocurre por que el ingles sobre todo el norteamericano, no es tan rico en lenguaje como el castellano, por lo tanto terminos que parecen masculinos
se pueden usar indistintamente lo mismo con los femeninos
una cosa es que no te guste el inglés, otra cosa es que tenga términos "sin género" pero HIS es, en todos los ingleses del mundo, en los ricos y pobres, un "posesivo" dirigido a "él" y no a "ella". De hecho es aun más específico que en nuestro rico español, pues "his" o "her" se traducen simplemente a "su", es decir, en el caso puntual, somos nosotros los agenéricos, no el inglés.
Inventate un user en este foro con el nombre de Paris Hilton, no va a haber demanda. Es más, deben haber cientos de nombres reales, nicknames, e-mails con el nombre de la famosa, así como de muchísimos otros nombres populares "arround the world".
mejor participar en foros en espàñol, pa cachar algo digo yop :dance:
- villouta
- Nivel 5
Riota escribió:mucho más básico, y sin indagar tanto.....
De hecho en el articulo original solo hablan de "EL" y al final el mismo dice "I would like to thank my local reef club, SiamReefClub.com", pero la idea de la investigacion era no dejar lugar a dudas :geek: jejeje
Riota escribió: mejor participar en foros en espàñol, pa cachar algo digo yop
eso fue un palo? la verdad es que lamentablemente se encuentra mas info en los foros en ingles y hay que partir perdiendole el miedo al idioma...si quedan dudas con la traduccion, hay varios en el foro que no tenemos problemas con ayudar en la medida de lo posible....los foros estan para ayudarnos entre todos...por eso mi post remarcaba que lo principal era el aporte y eso aun lo mantengo, la discusion de si era o no Paris para mi es secundaria.....
sin mala onda....solo mi opinion sobre estos temas :whistle:
- Riota
- Nivel 8
jajaja, no no, no un palo (y que tp sería para ti), de hecho tu si sabes inglés, por lo que me parece un aporte. El asuto es que si requeteafirman algo (diciendo que participan ahí y que tienen conocimiento de causa) y es evidente que no es así, para que estar truqeuandose con el idioma. Solo se presta para confusiones y no para aportes.
jaja da lo mismo si es la verdadera paris hilton o alguien que ocupó ese nick jaja... el asunto es que el acuario se ve muy bonito, bien organizado y mantenido.
-
- Nivel 1
villouta escribió::naughty: :naughty: NO NO NO....en un foro tu nickname puede ser el que tu quieras....nadie te demanda por copyright ni nada, y como ya era mucha la pelea por si era o no "LA" Paris Hilton, me di la lata (bueno no fue lata porque las fotos son espectaculares!!!) de ver todos los past para saber si era o no
La volaíta, realmente pensaron que podría ser el acuario de Paris Hilton (la modeloca)...
si el moderador "siddhartha" sale elegido acuarísta del mes va a ver gente dispuesta a demostrar que buda gautama no es el verdadero dueño del acuario. :lol: