Si la Paris puede porque nosotros no?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Si la Paris puede porque nosotros no?
Si la tan inteligente de Paris Hilton :think: puede por que nosotros no podemos?
http://www.nano-reef.com/featured/?tank=35
Yo creo que si podemos, solo es pasiencia y mas pasiencia no creen :dance:
http://www.nano-reef.com/featured/?tank=35
Yo creo que si podemos, solo es pasiencia y mas pasiencia no creen :dance:
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Si la Paris puede porque nosotros no?
Seguro que la Paris Hilton verdadera?
O simplemente un User con ese nombre?
Bonito el acuario!
O simplemente un User con ese nombre?
Bonito el acuario!
La verdera, yo soy mienbro de este sitio :dance:
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
:naughty: NO creo que ella meta un dedo en ese acuario , seguro tiene una empresa de mantencion que se encarga de tal belleza de acuario.
SALUDOS
SALUDOS
- Olga
- Moderador
Claro, la Paris Hilton verdadera jajaja :whistle: Y a la pobre no le alcanzo la plata para un skimmer jajajaj
I feed my Cherub angelfish once or twice a day and try to avoid any left over food as my tank has no skimmer.
- Peterman
- Nivel 4
ta re weno el nano ese, en una de esas si es de ella, por que no? :think:
Saludos!
Pd: yo en realidad creo que es de la "nana" o cualquier otra persona menos de ella jaja, pero weno nunca se sabe
Saludos!
Pd: yo en realidad creo que es de la "nana" o cualquier otra persona menos de ella jaja, pero weno nunca se sabe
Olga escribió:Claro, la Paris Hilton verdadera jajaja :whistle: Y a la pobre no le alcanzo la plata para un skimmer jajajajI feed my Cherub angelfish once or twice a day and try to avoid any left over food as my tank has no skimmer.
La idea de los nanos es no ponerles tantos implementos auxiliares.
Se valora la preocupacion y el mantenimiento constante.
Lo unico que compro es un chiller para que no suba la temperatura.
En cuanto a la mantecion es cierto ella no mueve un dedo, es otra persona la que le hace la mantencion va de 3 a 5 dias a la semana.
Cuanto cobrara el tipo de las mantenciones :whistle: mensual
- David4
- Nivel 2
mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
en todo caso muy lindo acuarion :clap: :clap:
Saludos
Saludos
- victorrs
- Nivel 4
David4 escribió:mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
Saludos
Hola David4, recuerda que en los foros uno se inscribe y coloca el nombre de usuario que quiere. De hecho en all reef sino me equivoco hay un Elvis Presley, y me van a decir que es él también, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Victor
p.d.: el acuario esta muy bien organizado y mantenido!. :dance:
victorrs escribió:David4 escribió:mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
Saludos
Hola David4, recuerda que en los foros uno se inscribe y coloca el nombre de usuario que quiere. De hecho en all reef sino me equivoco hay un Elvis Presley, y me van a decir que es él también, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Victor
Lo que dices es cierto, pero cuando tu acuario sale elejido como acuario del mes que es el caso, de este, tienes que poner tu nombre real ok?
- Cortago
- Nivel 3
vascor escribió:victorrs escribió:David4 escribió:mmm... lo encontre un poco chico para ser de Paris Hilton, me habria esperado algo un poco mas ostentoso viniendo de ella jajaja :drool:
Saludos
Saludos
Victor
Lo que dices es cierto, pero cuando tu acuario sale elejido como acuario del mes que es el caso, de este, tienes que poner tu nombre real ok?
Aun asi ta bonito el acuario, pero tambien lo encuentro poco para las lucas que maneja ella y lo poco sofisticado del acuario solo full seria su chiller pero partiendo por el tamaño de este aun asi es poco..