Acuaristas Veteranos.

Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Acuaristas Veteranos.

Mensaje por kuyems »

Alcanfors escribió:
M.I. escribió:
Aunque también podría ser algo como esto

Imagen

jejejejejejej

:laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingred: :laughing-rollingred: :laughing-rollingred: :laughing-rollingred:

Saludos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

esta bueno lo del distintivo, asi los noveatos tenemos a kien recurrir en caso de dudas por un consejo

lo otro, insisto es solo un distintivo recuerden ke es un foro no la vida, tomenselo con andina ufffffff se me noto lo veterano jajajajajaaj es broma
saludos y felicitaciones a los viejitos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

patogupys escribió:esta bueno lo del distintivo, asi los noveatos tenemos a kien recurrir en caso de dudas por un consejo

lo otro, insisto es solo un distintivo recuerden ke es un foro no la vida, tomenselo con andina ufffffff se me noto lo veterano jajajajajaaj es broma
saludos y felicitaciones a los viejitos

Jovenzuelo irrespetuoso..... :character-oldtimer:

Imagen
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Como dice alguien en la primera pagina creo que seria conveniente especificar el tipo de conocimiento y expertiz de los acuaristas que llevan este logo ya que existen distintos tipo de acuario y biotipos que no necsariamente tienen relacion entre si en cuanto a metodos de mantenimiento y estructuracion de elemntos necesarios para su desarrollo

Por ejemplo Keyems puede tener mucho conocimiento en cuanto a Discos y Plantado pero en su incursion en acuarios marinos tuvo problemas bastante serios
A Sergiño desde que lo conosco en el foro tiene acuario de arrecife y me ha ayudado en todas mis dudas, pero no se cuanto se maneja en otros biotipos como ciclidos amazonicos, de acuarios de agua fria, plantados, etc.

No digo que un forista no pueda poseer conocimientos de todos los biotopos pero asi como el staff avala su conocimiento tambien deben especificar en que areas ya que no da lo mismo

Saludos
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Opino lo mismo, pero parece que por ahora no harán distintivos por tema... al menos eso dijo sid hace unos post atras..
saludos,
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

mmmm
entonces la finalidad de tag no cumple su funcion como debiera ser

Saludos
Yovita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yovita »

Podrían hacer un listado de los acuaristas que poseen esta categoría. Y muchas gracias por todo lo que explican en la página, es de gran ayuda...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Sid dijo que por ahora iba a mantener las cosas simples, y que lo mas probable es que los veteranos no se metan en asuntos que no dominan. Hay tantas areas del acuarismo que derrepente esto puede ocasionar problemas, sobretodo cuando se tienen dos tipos de acuarios distintos y se quiere opinar de ambas cosas. Por lo que vi, doy fe que las personas elegidas son criteriosas. no deberían haber problemas
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

Arwen_Undómiel escribió:
Primero: Ser Veterano no entrega ni un beneficio adicional a un usuario común y corriente.

Segundo: Que posea el distintivo no significa que "su palabra es la ley", significa que el staff considera que esa persona posee amplios conocimientos en ciertas materias que pueden ayudar a otros foristas

Tercero: El distintivo puede ser entregado a dos personas que tengan pensamientos diferentes. Por ejemplo: "A cree que el sustrato debe ir revuelto, en cambio B cree que debe ir por capas". A y B llevan años haciendo acuarios y sus acuarios son hermosos, con plantas muy bellas y sanas, donde todo crece a la perfección, pero opinan de diferentes formas sobre un tema. Eso no quiere decir que uno sepa más que el otro, solo son diferentes opciones.

Cuarto: No se premia el hardware que poseean los "Veteranos" tampoco, ni la calidad de sus acuarios únicamente. Es un conjunto de conocimientos acumulados en el tiempo (que no necesariamente son miles de años) y los resultados obtenidos por ellos, además de la ayuda y aportes que han hecho al foro, logrando una conjunción de elementos que fueron discutidos para lograr adjudicar los distintivos.

Espero esto les aclare un poco más la situación y no sigan algunas disyuntivas respecto del tema
Saludos!

comparto 100% esto y siempre lo pense de esta forma creo saber muy bien por que el staff avala mis conosimientos y tengo muy claro donde tengo que meter la cuchara asi que creo que eso de diferenciarlos por area esta demas cada cual sabra donde apoyar y poner opiniones que pudiesen ayudar al usuario que esta realizando la consulta, y jamas lo recalco jamas diria que mis palabras u palabras de otro veterano son ley xD.

MgonzalezM escribió:Sid dijo que por ahora iba a mantener las cosas simples, y que lo mas probable es que los veteranos no se metan en asuntos que no dominan. Hay tantas areas del acuarismo que derrepente esto puede ocasionar problemas, sobretodo cuando se tienen dos tipos de acuarios distintos y se quiere opinar de ambas cosas. Por lo que vi, doy fe que las personas elegidas son criteriosas. no deberían haber problemas

asi es mgonzalezm como tu dices nadie deveria meter las manos donde no sabe del tema en discucion.

hasta hace pokito me doy cuenta que tengo el distintivo espero que pueda ayudar de manera amplia a los que lo neseciten y tambien pueden consultar via MP, aun que no sepan en que se destacan ellos mismos pueden guiarlo al usuario ue destaca la consulta ue nesecita y asi el otro veterano poder ayudarlo.

gracias

saludos

deeck
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

No le pondríamos el distintivo a un forista conflictivo, con problemas de personalidad o bipolar, los que llevan el distintivo solos se autorregulan y opinan en los temas que manejan ... no solo era requisito que manejaran un tema , si no que fueran conocidos por nosotros que llevaran un tema prudente y que nosotros supiéramos como se manejan ... asi que no me da nada de miedo que un acuarista que es 100% de plantado se ponga a meter la cuchara en guiar novatos de acuarios marinos ... no creo que les interese y dudo que lo hagan ...
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Cito: "No le pondríamos el distintivo a un forista conflictivo, con problemas de personalidad o bipolar, los que llevan el distintivo solos se autorregulan"

Entonces algunos foristas de los antiguos y de los con más experiencia y conocimientos no calzan en la categoría porque el staff los considera "conflictivos"...
Eso me parece muy extraño, porque por lo menos dos de los foristas que fueron nombrados acuaristas veteranos, me consta, han tenido al menos una advertencia ya sea por mal comportamiento o alguna otra falta al reglamento...
Saludos
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

[quote="siddharta"]No le pondríamos el distintivo a un forista conflictivo, con problemas de personalidad o bipolar, los que llevan el distintivo solos se autorregulan y opinan en los temas que manejan ...[/quote]

Sid, hicieron vista gorda con Deeck verdad? ....jajaja

...Saludos y gracias!
Cerrado